TRABAJAR EN J. CARRIÓN / J.C. VA A COMPRAR MÁS DE 300 TRACTORAS / ENVÍANOS TU CURRÍCULUM - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

TRABAJAR EN J. CARRIÓN / J.C. VA A COMPRAR MÁS DE 300 TRACTORAS / ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

  • Equipo Humano

    El éxito de Transportes J.Carrión está basado en la especialización de sus
    profesionales y sus años de experiencia en esta actividad.

    Nuestro equipo está formado por una plantilla estable de más de 1200 personas, a las que hay que añadir más de 200 colaboradores directos que aplican toda la metodología y equipamiento estandarizados en la empresa, y otros 100 colaboradores externos que aportan sus conjuntos de cabezas tractoras y semirremolques.

    ¿Quieres integrarte en nuestro equipo de conductores?

    Flota

    La flota disponible supera los 800 conjuntos de cabeza tractora Volvo y semirremolque frigorífico.

    Todos nuestros vehículos tienen menos de dos años y están garantizados por el mantenimiento de la principal organización de Volvo en Europa, Veinsur, S.A., que también es miembro de nuestro Grupo de Empresas.

    Además de este impecable mantenimiento técnico, los vehículos de nuestra flota y los de los colaboradores que trabajan con nosotros, están todos dotados de equipos de localización y comunicaciones que permiten un control permanente de su funcionamiento y del estado de las expediciones, tanto para permitir un seguimiento de cada viaje e informar al cliente como para optimizar al máximo los recursos disponibles.

    En el último año, esta flota ha realizado cerca de 20.000 trayectos de transporte en cada sentido de exportación e importación, lo que supone un nivel de optimización metodológica de altísimo nivel.

    Instalaciones

    Las principales bases están ubicadas en Almería y Montornés del Vallés (Barcelona), pero contamos además con todas las instalaciones de Veinsur en Andalucía y Cataluña para concentrar nuestra flota, realizar los mantenimientos en ruta o realizar los cambios de conductores precisos.

    En Montornés del Vallés, dada la proximidad a la frontera francesa, disponemos además de almacenes de consolidación de carga para optimizar las rutas y garantizar las entregas en los plazos comprometidos.

    Todas estas bases logísticas se complementan para facilitar nuestra filosofía de servicio rápido y fiable cumpliendo escrupulosamente con la normativa sobre tiempos de conducción y descanso, ya que complementa la disponibilidad del doble conductor con el relevo de los mismos en diversas fases del trayecto.

    ¿Quieres integrarte en nuestro equipo de conductores?
    aquí >>>>>>> http://www.jcarrion.es/JCARRION_EN/Default.aspx?tabid=67

    .
    O si lo prefieres envíanos tu currículum por email: transportes@jcarrion.es
    +1 -1 (+2 / -0 )
  • Contratara a españoles??
    +1 -1
  • Deberia si son seriks
    +1 -1
  • Perdon serios y currantes
    +1 -1
  • me gustaria hacer ruta pero por españa
    +1 -1
  • Desde Transportes J. Carrión queremos advertirles acerca de determinadas ofertas de empleo que han aparecido en canales web como foros o Facebook. Estas ofertas de empleo, así como la información que aparece en la propia oferta, son falsas y han sido publicadas por personal ajeno a esta compañía y sin el consentimiento ni autorización de Transportes J. Carrión.
    Si quieren conocer las ofertas de empleo que tenemos activas pueden dirigirse al portal de empleo http://www.infojobs.net y buscando las palabras clave "Grupo J.Carrión". Igualmente, pueden visitar el apartado “Trabaja con nosotros” de nuestra página web.
    Muchas gracias.
    +1 -1 (+2 / -0 )

Lo más visto esta semana: