Detenido un transportista de bombonas de butano de Vera por sextuplicar la tasa de alcohol - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un transportista de bombonas de butano de Vera por sextuplicar la tasa de alcohol

    • El conductor presentaba una tasa de 1'00 miligramos de alcohol por litro de aire expirado



      La Guardia Civil ha detenido al conductor de un camión que transportaba 80 bombonas de butano con una tasa de alcoholemia que sextuplicaba la tasa de alcohol permitida

      El camión había salido de la vía, para colisionar finalmente con un muro cercano a la carretera, por lo que, una vez realizadas las pruebas pertinentes, es detenido el conductor, P.S.S.P, de 53 años, vecino de Vera (Almería) y que resultó ileso, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo destinado al transporte de mercancías peligrosas con una tasa de alcohol superior a la permitida, según informa la Guardia Civil.

      El conductor presentaba una tasa de 1'00 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que supone sobrepasar en más de 6 veces la máxima permitida para conductores profesionales, que es de 0'15 mgr/l, por lo que es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Vera (Almería).

      ideal.es/almeria
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: