Trágico accidente en microbús de un equipo infantil de fútbol-sala - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Trágico accidente en microbús de un equipo infantil de fútbol-sala

    • Al menos cinco personas han muerto, entre ellos cuatro niños, y varias han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico producido por la colisión entre un microbús y una máquina retroexcavadora en una carretera local que une los términos municipales de Castuera y Puerto Hurraco, en Badajoz, según ha confirmado a TVE el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López.

      El microbús transportaba a un equipo de fútbol de niños de Monterrubio de la Serena y el accidente ha ocurrido a las 21:22 horas en el kilómetro 3,5 de la BA-051 por motivos que están siendo investigados.

      Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Servicio Extremeño de Salud, de la Guardia Civil de Tráfico y de las policías locales de Quintana de la Serena y Castura, así como efectivos de la Cruz Roja.

      Los heridos están siendo trasladado al Hospital de Tallarrubias y de Don Benito. El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, y otras autoridades se desplazaron al lugar de los hechos
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: