"SANGOTRANS" EMPRESA DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA ¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS? - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "SANGOTRANS" EMPRESA DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA ¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

    • Sangotrans, es una empresa de transporte y operador logístico especializado en el transporte frigorífico, operando tanto con su flota propia, como con un buen numero de colaboradores autónomos y pequeñas empresas, abarcando toda Europa y Marruecos, pero principalmente, nos hemos especializado en el mercado de Francia, Bélgica y Holanda, donde contamos con un buen número de empresas colaboradoras muy importantes, que confían en nuestra forma de trabajar, en nuestra seriedad y profesionalidad.

      Ofrecemos un servicio de calidad, que es muy valorado por nuestros clientes, ya que ofrecemos, rapidez (dentro de los límites de tiempos de trabajo y descanso), seguridad en el transporte, confianza, profesionalidad y puntualidad en las entregas.

      Desde nuestros inicios, ofrecemos lo mejor de cada uno de nosotros, con el objetivo de ser un referente en este sector. El cliente que prueba nuestros servicios, generalmente, se queda con nosotros, porque por encima de los números están las personas y esta empresa valora enormemente a las personas. Esta filosofía, nos permite llegar más lejos, porque nuestro personal está motivado. Todos tienen amplia experiencia en el mundo del transporte, por tanto, están preparados para darle solución a los problemas que Uds. Nos puedan plantear.

      La calidad es lo primero, por ello, la empresa se ha certificado en la ISO 9000, ofrecemos un servicio de carga completa y un teléfono de atención al cliente 24 horas, donde se dará respuesta a los asuntos planteados.


      ¿Quieres trabajar con nosotros?

      Si desea trabajar con nosotros rellene el siguiente formulario con sus datos personales o mándenos su CV a
      info@sangotrans.com

      Rellenar el formulario aquí >>>> http://www.sangotrans.com/web/trabajar.php
      +1 -1
      256 x 256 - 24K
    • Gracias gallardo por estas publicaciones e mandado el CV avería si ay suerte gracias
      +1 -1
    • He mandado el curriculum y me han respondido que la oferta es para autonomos con cabeza tractora.
      No necesitan a conductores sin cabeza tractora.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: