TRABAJAR EN EL GRUPO LOGÍSTICO CARRERAS / ENVÍANOS TU CURRÍCULUM - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

TRABAJAR EN EL GRUPO LOGÍSTICO CARRERAS / ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

• Historia

Nuestra compañía nace en 1933, cuando la familia Carreras compra su primer camión, un Beldford de segunda mano y de 3 toneladas.

Pronto la empresa comienza su proceso de expansión y desde su sede central ubicada en Zaragoza inicia la apertura de delegaciones en las principales capitales de provincia españolas, formando una tupida red nacional e internacional.

En 1989 y en respuesta directa a las demandas de los clientes que necesitan una solución logística integral, Carreras lanza una división especializada en la cadena de suministro -almacenaje, distribución. Su crecimiento es espectacular, hasta cubrir la totalidad de la Península Ibérica y las Islas Canarias mediante 30 almacenes. En la actualidad, como operadores logísticos de cuarta generación, gestionamos los almacenes y flujos de muchos de nuestros clientes.

Posteriormente lanzamos con éxito una nueva unidad de negocio acorde con las nuevas tendencias del mercado: ExpressPallet, especializada en transporte urgente de mercancía paletizada – de 1 a 33 pallets.

Ya son más de 80 años desde nuestra fundación: 80 años de historia, de experiencia y de servicio, y no podemos dejar de estar orgullosos del largo camino recorrido. Un camino que no hubiera sido posible sin la confianza de nuestros clientes a los que manifestamos cada día nuestro más profundo agradecimiento de la única forma que sabemos; dando el mejor servicio de la manera más eficiente posible y al coste más competitivo.

Si desea unirse a nuestro equipo, a través de esta página puede presentar su candidatura rellenándo el siguiente formulario y enviándonos su CV para que, en el caso de que surja una vacante, tengamos en cuenta su perfil en el proceso de selección.
    http://www.grupocarreras.com/trabaja-con-carreras-grupo-logistico/envia-tu-curriculum/

Calle Messina 2, 50197 Zaragoza
    cial@grupocarreras.com
    +1 -1 (+1 / -0 )
    800 x 427 - 97K
  • Muchas gracias por compartir!
    Enviado...
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Gracias danna por compartir
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Gracias por compartir. Me gustaria unirme al grupo carreras.. saludos
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • PUEDE SER UNA OPORTUNIDAD MUCHAS GRACIAS
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Gracias por compartir.
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Gracias, haber si hay suerte
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Espero tener suerte, gracias por compartir
    +1 -1
  • enviado
    +1 -1
  • enviado, muchas gracias por avisar
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Gracias,gracias
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • gracias
    +1 -1
  • enviado, gracias
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • enviado, gracias
    +1 -1 (+2 / -0 )
  • Cómo puedo mandar mi curriculum a Carreras?? Ahoraaaa....ya lo he mandado. A ver si hay suerte.
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • hola busco trabajo como chofer trailer nacional o internacional tengo mas de ocho años de experiencia mi tlf es 662384916
    +1 -1
  • Hola soy nuevo aquí un saludo a todos y todas
    +1 -1
  • Gracias. ..
    +1 -1
  • Hola, yo también soy nuevo aquí, un saludo a todos, a ver si entre todos nos podemos colocar alguno, suerte y gracias.
    +1 -1
  • Gracias
    +1 -1

Lo más visto esta semana: