UN CHÓFER DE AUTOBÚS FRANCES CIRCULA POR LA AP7 EBRIO Y CON 50 MENORES DE EDAD - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UN CHÓFER DE AUTOBÚS FRANCES CIRCULA POR LA AP7 EBRIO Y CON 50 MENORES DE EDAD

    • Viernes , 18 de abril de 2014
      Pillado en la AP7 el conductor de un autobús escolar francés con una tasa de alcoholemia de 0,37 mg / l
      . En el autobús viajaban 50 chicos de 14 años y sus monitores que iban hacia Marsella

      Agentes de la Policía de la Generalidad- Mossos del Área Regional de Tráfico de la Región Metropolitana Norte localizaron la madrugada del pasado viernes 11 de abril un conductor de un autobús escolar francés que dio positivo en la prueba de alcoholemia con un tasa de 0,37 mg / l .
       
      Los hechos tuvieron lugar la misma noche cuando efectivos de la Policía Local de Sant Celoni fueron alertados por parte del vigilante de seguridad del área de servicio de la AP7 en Sant Celoni , el Área del Montseny . El vigilante les explicó que varios testigos habían visto cómo el chófer del autobús de nacionalidad francesa que transportaba 50 menores había estado consumiendo bebidas alcohólicas .
       
      Los agentes de la policía local traspasaron la información a agentes de los mossos de escuadra del área de tránsito los cuales una vez en el lugar de los hechos realizaron la prueba de alcoholemia al conductor con resultado positivo de 0,37 mg / l , por lo que se inmovilizó el vehículo a la espera de un conductor sustituto y al conductor se le levantó la correspondiente sanción administrativa que asciende a la cantidad de 500 Euros .
       
      Pasaron más de 5 horas hasta que llegó otro conductor que enviaba la empresa de autobuses francesa , en un primer momento el conductor no acreditó correctamente su calidad de conductor sustituto y no fue hasta las 7 de la mañana que el empresa de autocares , con sede en Niza , hizo llegar la documentación correcta para que los menores pudieran continuar su viaje .

      Fuente: Mossos de Esquadra
      +1 -1
      639 x 426 - 73K

    Lo más visto esta semana: