SUPERMERCADOS "LIDL" NECESITARÁ 400 PERSONAS PARA TRABAJAR EN DIFERENTES CIUDADES - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

SUPERMERCADOS "LIDL" NECESITARÁ 400 PERSONAS PARA TRABAJAR EN DIFERENTES CIUDADES

  • Varios puestos en Lidl a nivel nacional

    Lidl prevé invertir 180 millones de euros en España en 2014 en la apertura de 20 supermercados y la renovación de 50, con lo que creará 400 puestos de trabajo y superará los 10.000 empleados en el país, donde cuenta con...
    más de 525 tiendas y ocho centros logísticos.

    .¿Quiere formar parte de nuestra compañía?

    Le damos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y comprometido, asumiendo un rol importante y con responsabilidad en un entorno internacional, además de excelentes perspectivas de desarrollo profesional.

    En función de su perfil, orientación profesional y motivaciones, podrá formar parte de nuestro equipo a nivel nacional, ya sea en posiciones de tienda o de oficina en alguna de las siguientes áreas:

    Ventas, Logística, Administración – Finanzas, Compras – Publicidad, Expansión – Inmuebles, Organización – Logística, Recursos Humanos, Proyectos - Sistemas

    Todas las posiciones poseen un programa de formación específico con la finalidad de capacitarle para realizar sus principales funciones en su puesto de trabajo.

    En el área de Ventas se ofrece una amplia formación de hasta 12 meses (Training Distribución Lidl).

    Buscamos personas enérgicas, responsables y orientadas a resultados que nos ayuden a hacer crecer nuestro negocio con un alto nivel de implicación y calidad.

    Ofrecemos formación, desarrollo profesional, atractiva remuneración, beneficios sociales, coche de empresa y teléfono móvil corporativo, si la posición lo requiere.

    Inscríbete a nuestras diferentes ofertas aquí: >>>>>>> http://empleo.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/7224.htm
    +1 -1
    800 x 599 - 290K
  • Buenaas yo estoi interesado en el empleo dr lidl, horariio mañana,tarde y noche,disponibilidad inmediata,von ganad de trabajar y dar lo mejor de mi mismo.porfavor llamar al 685028016
    +1 -1

Lo más visto esta semana: