COCHE "CAZAMULTAS" DE LA POLICÍA LOCAL HA CIRCULADO 4 AÑOS SIN PASAR LA ITV - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    COCHE "CAZAMULTAS" DE LA POLICÍA LOCAL HA CIRCULADO 4 AÑOS SIN PASAR LA ITV

    • El concejal de Seguridad Ciudadana de Rafal, Fernando Lasheras, ha acusado al portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Ballesta, "de ser un mentiroso y de contar las verdades a medias", en referencia a las supuestas "mentiras" sobre vehículo de la Policía Local que, según sus palabras, pronunció, al tiempo que "pidió la dimisión del alcalde y nos llamó irresponsables porque el coche circulaba sin pasar la ITV".

      Lasheras ha explicado que el equipo de Gobierno decidió comprar definitivamente el vehículo a Caixa Renting, por un importe de 6.855 euros, y cuando se disponía a poner todos los papeles en regla, "nos encontramos con la sorpresa de que no pueden pasar la ITV porque el citado vehículo debía de haber pasado previa inspección antes de haberse puesto en circulación". De hecho, la fecha inicial de matriculación fue el 4 de abril de 2008, "cuando gobernaba el PP en Rafal".

      Así, se habrían "revisado" todos los accesorios como "puente de luces, mampara de separación, instalación de suelo, instalación de suelo trasero o de panel en puertas traseras, entre otros, algo que no se hizo en su día".

      Por tanto, el concejal de Seguridad ha asegura que este vehículo ha circulado años "de forma irregular e irresponsable" y, por ello, ha pedido al portavoz del PP y concejal de Seguridad en la anterior legislatura, "que pida disculpas por todos los inconvenientes que se han creado por no haber pasado la ITV en su momento".

      Asimismo, le ha exigido que se disculpe "en todos los medios en los cuales menospreció y pidió la dimisión del alcalde, Manuel Pineda, y la del concejal de Seguridad, así como que pida disculpas al cuerpo de la Policía Local de Rafal porque toda la comarca se hizo eco de que la policía circulaba con un vehículo sin ITV".

      "A Ballesta no le importa hacer daño a su pueblo", ha remarcado Lasheras, quien ha aprovechado para ensalzar el nombre de la Policía Local de Rafal, "ya que tenemos unos agentes y un oficial jefe con un alto nivel de profesionalidad que vigilan, protegen, aconsejan y, en definitiva, están siempre al servicio de los rafaleños, como es de esperar de una buena policía local".

      Por último, el edil ha querido dejar claro que la compra de este vehículo ha supuesto un "ahorro para el consistorio de 30.000 euros, pues de haber comprado uno nuevo o un renting hubiese supuesto un gasto de 36.000 euros".
      +1 -1
      871 x 570 - 97K

    Lo más visto esta semana: