DESGRACIADAMENTE LA CARRETERA SIEGA DOS VIDAS AL CHOCAR TRES CAMIONES EN LA A-486 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DESGRACIADAMENTE LA CARRETERA SIEGA DOS VIDAS AL CHOCAR TRES CAMIONES EN LA A-486

    • Dos de los tres camiones implicados están ardiendo, por lo que la carretera ha sido cortada al tráfico LUCENA DEL PUERTO (HUELVA), 13 Un hombre ha tenido que ser excarcelado del camión que conducía tras sufrir una colisión con otros dos camiones en la carretera de circunvalación A-486 que une las localidades onubenses de Lucena del Puerto y Rociana, concretamente a su paso por el término municipal de Lucena.Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado de que ha sido sobre las 16,47 horas de este domingo cuando varios conductores han alertado de que se había producido una colisión múltiple entre un total de tres camiones en el punto kilométrico 7,5 de la citada carretera.Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, la Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos, que en estos momentos están trabajando en labores de extinción de dos de los camiones implicados en el accidente que están ardiendo.Asimismo, las mismas fuentes han indicado que los bomberos han tenido que rescatar a uno de los conductores herido tras quedar atrapado en el interior de uno de los camiones, si bien han logrado excarcelado con vida. Por ahora la carretera permanece cortada al tráfico, por lo que se ha establecido un camino alternativo.

      Ultima hora:

      Tres camiones han colisionado en la carretera A-486. Los conductores de dos de los camiones han fallecido mientras que el tercero ha sido excarcelado, con vida, en estado grave.

      Tres camiones han colisionado en el kilómetro 7,5 de la carretera A-486 lo que ha provocado que dos de ellos hayan comenzado a arder. Como consecuencia se confirma la muerte de dos de los conductores mientras que un tercero ha podido ser excarcelado con vida en estado grave.

      El accidente ha tenido lugar sobre las 16.45 horas y tras el fuerte impacto dos de los vehículos han comenzado a arder. Cuando han conseguido apagar el incendio los bomberos se han encontrado con los cuerpos prácticamente calcinados de los dos camioneros.

      La carretera se mantiene cortada desde entonces.

      Nuestra más sincera condolencia a familiares , amigos y allegados D.E.P.

      Nota: Forotransportistas.es no sube imagenes de siniestros violentos donde hayan fallecido compañeros
      +1 -1 (+1 / -0 )
      500 x 312 - 24K

    Lo más visto esta semana: