DOS MOTORISTAS DE LA GUARDIA CIVIL SALVAN LA VIDA A UN HOMBRE QUE SE CORTÓ LAS VENAS - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DOS MOTORISTAS DE LA GUARDIA CIVIL SALVAN LA VIDA A UN HOMBRE QUE SE CORTÓ LAS VENAS



    • Dos motoristas de la Guardia Civil de Tráfico lograron salvar la vida de un hombre que se acababa de cortar las venas en el interior de su vehículo en el camino viejo de Santa Magdalena, en Inca. Los agentes le comprimieron la muñeca para contener la hemorragia masiva hasta la llegada de la ambulancia, que trasladó a la víctima hasta un centro sanitario.

      Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes. La Guardia Civil recibió el aviso de que un hombre, aquejado de problemas psicológicos, había dejado una nota a su esposa en la que expresaba su intención de acabar con su vida. El paradero de la víctima se desconocía por completo. Tan solo se sabía que conducía su vehículo particular.

      A partir de este instante, los agentes del instituto armado iniciaron una investigación contrarreloj para intentar localizar al suicida. Numerosas zonas de la isla donde pudiera encontrarse el hombre fueron reconocidas hasta que dos motoristas de la Guardia Civil de Tráfico dieron con su vehículo.

      El turismo se encontraba estacionado en el margen del camino viejo de Santa Magdalena, en el término municipal de Inca. Una persona se encontraba en el interior, en el asiento delantero del copiloto, en estado de semiinconsciencia.

      Los motoristas de la Guardia Civil sospecharon que podría tratarse de la persona desaparecida que corría un serio riesgo de intentar acabar con su vida. Nada más abrir la puerta del turismo, salieron de dudas. El ocupante se encontraba medio desvanecido sobre un gran charco de sangre, que manaba de las incisiones que el mismo supuestamente se había practicado en una muñeca.

      Al ver el panorama desolador con el que se toparon, los agentes no se lo pensaron dos veces. Taponaron la muñeca del hombre para tratar de contener la hemorragia y ganar unos preciosos minutos hasta la llegada de las asistencias sanitarias.

      Los esfuerzos de los motoristas de la Guardia Civil de Tráfico no fueron vanos. Lograron evitar que el hombre siguiera perdiendo la sangre a borbotones. La ambulancia no tardó en personarse en el lugar. El personal sanitario estabilizó sus constantes vitales para trasladarlo a un hospital.
      +1 -1
      400 x 252 - 40K

    Lo más visto esta semana: