DOS COCHES PATRULLAS DAÑADOS Y UN PELIGROSO DELINCUENTE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DOS COCHES PATRULLAS DAÑADOS Y UN PELIGROSO DELINCUENTE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL



    • Los hechos se remontan al pasado día 30 de marzo de 2.014, cuando el detenido había cometido un delito de robo con violencia en la localidad de Arganda del Rey (Madrid), acto seguido fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil de esa localidad.

      Al verse sorprendido el autor, se dio a la fuga, huyendo por las calles de la localidad. Los agentes de la localidad de Ribas Vaciamadrid, realizan un operativo de cierre con el fin de detener al fugado, dando como resultado la detención del mismo.

      Al detenido se le imputan 10 delitos de robo con violencia y se ha recuperado un vehículo, quedando el mismo a disposición judicial.

      Durante el dispositivo de captura de este peligroso delincuente, se han producido daños en dos vehículos oficiales, estando los agentes que conducían los mismos pendientes de un expediente disciplinario por los daños ocasionados.

      Se ha conseguido quitar un peligroso delincuente de las calles, pero a un precio muy alto para estos agentes que ahora tendrán que abonar los daños ocasionados en los vehículos oficiales.

      Benemerita al Dia/INFOPOLICIAL
      +1 -1
      800 x 600 - 238K

    Lo más visto esta semana: