ME OFREZCO COMO SEGUNDO CONDUCTOR SIN COBRAR NADA (CHÓFER GRATIS PARA COGER EXPERIENCIA) - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

ME OFREZCO COMO SEGUNDO CONDUCTOR SIN COBRAR NADA (CHÓFER GRATIS PARA COGER EXPERIENCIA)

• Kyko Mascarell
    Me ofrezco como segundo conductor sin cobrar nada para coger experiencia.

Por favor contactar empresas serias...

Mensaje privado aquí >>> http://www.facebook.com/KykoMascarellSimo?hc_location=stream
    +1 -1
  • Yo de tí Kyko a parte de no cobrar nada para coger experiencia. Deberías de pagarle al que te coja y bajarte los pantalones hasta las rodillas. Que con gente cómo tú así nos no corre el pelo.
    +1 -1 (+2 / -0 )
  • muy bien aun mas deberias pagarle el gasoil y chuparsela un poco...con gente como tu asi nos va.
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Para eso esta esta pero no veis k es una guarrilla k kiere mandanca joji
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • que mancha de desgraciaos lo que decis vosotros que se ponga derrodillas y la chupe que es lo que le falta
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • y encima quiere empresas serias
    +1 -1
  • Que poca verguenza chupapollas.de paso le pagas el gasoil y los peajes el culo ya lo pones tu.mamahuevo.que asco d comeculos.ve a pedir al masymas con el banco ese de mierda q estabas anda
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Este se ha equivocado de sitio para pedir curro gratis , donde tiene que ir es al Gobierno o a la Federacion de Empresarios que quieren que trabajemos por una miseria de sueldo y si pa encima sale un espabilao como este personaje que lo haria gratis mucho mejor. seguro que le dan curro filo.
    +1 -1
  • No creo que nadie le coja gratis, ta solo con pagar sus seguros sociales.....laa empresas no se arriesgan a eso (creo y por la cuenta que les trae)
    +1 -1

Lo más visto esta semana: