Compañeros, necesito que intentemos entre todos ayudar a un buen amigo que perdí contacto con él hace ya más de 30 años y gracias a las nuevas tecnologías he vuelto a saber de él. Por desgracia necesita orientación, ayuda y apoyo , a ver si entre todos vosotros se encuentra un buen abogado con ganas.
Josué Salvador emigró a Noruega hace 16 años trabajando como conductor de autobús en una conocida empresa de transporte de viajeros La vida le fue bastante bien, se casó, tuvo 2 hijos que en este momento no puede ver.
Bueno, vamos al grano. Voy a contaros brevemente la historia que ha vivido en Noruega y que se ha trasladado hasta su casa y su familia española. La historia trata del robo de identidad de una persona a nivel jurídico, moral y económico. Todo comenzó cuando le retiraron las licencias de conducir profesionales C+E D+E en Noruega por una enfermedad ficticia, ya que hoy por hoy no le han enseñado los documentos que avalen tal decisión y a nadie parece importarle tal extremo. Hoy no puede trabajar y no tiene pensión alguna que le permita subsistir. La Embajada de España en Oslo está metida en el tema, desde el primer momento ya que era consciente de todo lo que se ha firmado en Noruega y permitió hechos que a él se le han negado conocer. Lleva años intentando que se le aclare el tema y a día de hoy la Embajada de España en Oslo y las autoridades noruegas siguen sin informarle de nada. No tiene derechos y no sabe a quién ha de acudir para que se le permita ver a sus hijos. Nadie le ayuda, ni siquiera su propia familia. Esto es lo que hay.