(BOCKELMANN HOLZ) BUSCA 35 CHÓFERES PARA TRANSPORTE FORESTAL - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

(BOCKELMANN HOLZ) BUSCA 35 CHÓFERES PARA TRANSPORTE FORESTAL

  • Bockelmann Holz

    La firma Bockelmann Holz trabaja desde hace más de 40 años con la madera como materia prima natural. A traves del continuo perfeccionamiento de su empresa certificada, cuentan con la mejor y mas moderna prestación de servicios de transporte de Alemania.

    Se necesitan 3 5 conductores de camion, con experiencia previa, se valorará especialmente la experiencia en el transporte forestal. Se realizarán servicios de transporte de largo y corto recorrido, dentro de la región norte de Alemania. Los servicios de corto recorrido podrán ser de ida y vuelta en el mismo día, o bien con una posible pernoctación en el camion. Los de largo recorrido seran en días laborables (de lunes a viernes) tambien con pernoctación mayoritaria en el camion. Es condición indispensable la tenencia de los carnets C y E. Las funciones comprenden la conducción de camión con remolque, camión articulado con grúa de contenedor, tren de contenedor, asi como camión con piso móvil. Se trabajará con camiones pertenecientes a la empresa desde el camino forestal hasta la obra, asi como a los lugares de carga. Solo se tendrán en cuenta los curriculums que cumplan con todas las condiciones expuestas en el anuncio. Jornada completa. Horario: Se cumplirá en todo momento con la normativa vigente de conducción y periodos de descando.

    Vacantes: 3 5

    Contactar con: m.torres@bockelmann-holz.de
    +1 -1 (+4 / -0 )
  • Este anuncio es de agosto del año pasado. Actualmente no hay un proceso de seleccion abierto en esta empresa de personal español, por lo que ruego retireis el anuncio para no dar falsas esperanzas a la gente. Gracias.
    +1 -1

Lo más visto esta semana: