¡¡ATENCIÓN!! NUEVOS RADARES CAMUFLADOS EN LOS PANELES PUBLICITARIOS DE LAS CIUDADADES - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

¡¡ATENCIÓN!! NUEVOS RADARES CAMUFLADOS EN LOS PANELES PUBLICITARIOS DE LAS CIUDADADES

  • ¡¡ATENCIÓN!! NUEVOS RADARES CAMUFLADOS EN LOS PANELES PUBLICITARIOS DE LAS CIUDADADES

    Hasta ahora habíamos visto todo tipo de radares en los lugares mas inverosímiles, Nunca camuflados al pie de un panel publicitario. CRECE EL INGENIO PARA RECAUDAR.

    Claves para evitar que te “cacen”

    Además de estos, también tienes que estar alerta con los demás sistemas de radares móviles, Claro está que si te mantienes siempre dentro de los límites legales, no tienes por qué preocuparte; pero, si aún así, te despistas, puedes seguir estos consejos.

    Sospecha siempre de cualquier vehículo estacionado en un arcén, en alguno de los huecos de las medianas de las autopistas… En las ciudades, tampoco te fíes de cualquiera que esté aparcado en una acera o junto a una marquesina.
    Los avisadores integrados en los navegadores convencionales seguirán siendo legales tras la entrada en vigor de la nueva ley de Tráfico. La diferencia es que no detectan los radares, sino que llevan cargada una base de datos con la ubicación de los radares y avisan al pasar por los puntos en los que, en teoría, están colocados.
    Ten cuidado después de pasar por un radar fijo. La “última moda” consiste en “instalar radares móviles a 500 m o un km de los radares fijos que el conductor ya conoce. Así, éste se relaja, aumenta su velocidad y se le sanciona”, según indican miembros de la Unión de Guardias Civiles.
    Si, circulando por carretera, te acercas a un vehículo con dos antenas o las lunas tintadas, decelera hasta confirmar si el conductor es un Guardia Civil: le reconocerás por llevar una camisa verde con la bandera de España en la parte inferior del hombro junto con un chaleco reflectante.
    Si tienes un smartphone hazte una cuenta de Twitter; podrás seguir cuentas como @autofacil_radar, @EvitemosRadares, @ComunidadAntiradares o @RadaresDeMadrid, que informan en tiempo real, sin coste y gracias a los tuits de sus seguidores, de dónde están ubicados los radares móviles que se van encontrando. Incluso llegan a colgar fotos de su ubicación.
    Mantén la atención cuando llueve o es de noche: los radares actuales pueden multar en estas circunstancias igual que de día… y es más difícil que los puedas ver con antelación.
    En general, las incorporaciones, apartaderos, entradas a caminos… son los lugares preferidos para colocar radares, pues es muy fácil estacionar en ellos, pasan desapercibidos… y están justo al lado de la carretera para poder medir la velocidad con facilidad.

    +1 -1

Lo más visto esta semana: