TRAMPAS CON CLAVOS EN LOS SENDEROS PARA AHUYENTAR A MOTEROS Y CICLISTAS DEL ESPACIO RURAL - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    TRAMPAS CON CLAVOS EN LOS SENDEROS PARA AHUYENTAR A MOTEROS Y CICLISTAS DEL ESPACIO RURAL

    • Un payés, acusado de colocar las trampas para motos en el Empordà

      • El imputado es un vecino de Vilaür de 74 años que tiene rebaños de ovejas

      Los motoristas asustaban a sus ovejas y por eso decidió colocar peligrosas trampas para evitar sus andanzas. Los Mossos d'Esquadra imputaron a un vecino de Vilaür por sendos delitos de amenazas condicionales y lesiones porque consideran que fue él quien instaló los alambres cruzados y las tablas con clavos que se han encontrado en los caminos forestales próximos a sus propiedades. La policía autonómica decidió llevar ante el juez a Joan V., un payés de 74 años, después de tomarle declaración durante la mañana de ayer en la comisaría de L'Escala.
      Fuentes próximas a la investigación explicaron que el agricultor reconoció haber instalado algunas tablas con clavos para evitar el paso de los motoristas, ya que el ruido asustaba a sus ovejas. No obstante, negó ser el responsable de la colocación de la docena de alambres cruzados que se han hallado en los caminos de los bosques situados entre las poblaciones de Camallera, Saus y Vilaür. Los cables, atados a árboles a cada lado de las pistas, estaban situados a un metro y medio de altura y podían haber causado accidentes de graves consecuencias.

      CARA CORTADA
      De hecho, un turista alemán que paseaba en moto resultó herido hace unas semanas al topar con uno de esos alambres. El joven tuvo relativa suerte, ya que el cable no le segó el cuello, sino que le cortó la cara a la altura de la nariz, por lo que recibió algunos puntos de sutura en el Hospital de Figueres. Los Mossos han conseguido localizarlo y ahora están a la espera de que interponga una denuncia. Un agente también resultó herido leve el pasado domingo, durante una batida para localizar las trampas. El policía pisó una tabla con clavos situada en un camino.
      El payés negó asimismo ser el autor del anónimo hallado junto a una de las trampas, en el que se amenaza a los moteros con la colocación de "cables, clavos y zanjas" en los itinerarios por los que acostumbran a transitar. El autor de la nota justifica sus acciones porque las motos "destruyen los caminos y se cargan la naturaleza".

      Foto de: El Nani Gonzalez



      Artículos relacionados: Trampas ASESINAS para caza indiscriminada y sin escrúpulos de moteros, ciclistas, corredores...
      - See more at: http://www.forotransportistas.es/discussion/871/trampas-asesinas-para-caza-indiscriminada-y-sin-escrupulos-de-moteros-ciclistas-corredores/p1#sthash.TDoxJpom.dpuf
      http://www.forotransportistas.es/discussion/871/trampas-asesinas-para-caza-indiscriminada-y-sin-escrupulos-de-moteros-ciclistas-corredores/p1



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: