POR FAVOR LEAN ESTO:..........LA LEYENDA DEL SEAT 600 - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    POR FAVOR LEAN ESTO:..........LA LEYENDA DEL SEAT 600

    • Cierta madrugada, venía por la A-4 en Despeñaperros
      De (Madrid a Cádiz) y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado SEAT 600 se averió. Estuve esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mí. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el 600. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre coche y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi SEAT y yo, íbamos a ir a parar al carajo con la altura de los nuevos puentes .Y tratamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.


      Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corta y no funcionaba). .... En eso, aparece un Porsche Carrera GT 2, negro, polarizado, pijo mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo adelante y va: 120, 130,150, 190, 210, 240, 260 km/h!!!! Yo ya estaba desesperado y desfigurado. Todo cagado encima!!! .... Haciendo luces como loco!!!! ... y los otros dos locos a la par.....y a los recontra pedos !!!!! .........


      Por ahí, pasamos por un puesto de la Guardia Civil, pero...ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h. Entonces el Guardia avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! ... Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT 2 Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autovia, y......muchachos.....juro por mi vieja .. por mis hijos y por mi abuelo, por Zapatero, Felipe Gonzales y Rajoy: Detrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un SEAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen PASAAAAAAAARRRRRRR !!!!!
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: