FAMILIA MILLONARIA ASESINA A UN ELEFANTE MIENTRAS COMÍA. YO VEO 5 ANIMALES Y UN POBRE ELEFANTE... - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

FAMILIA MILLONARIA ASESINA A UN ELEFANTE MIENTRAS COMÍA. YO VEO 5 ANIMALES Y UN POBRE ELEFANTE...

• Esta millonaria familia de asesinos, mato a un elefante mientras estaba comiendo y posa para la foto como si el elefante fuese un trofeo.
    ¡¡VAMOS A HACERLOS FAMOSOS!!
    Yo veo 5 animales y 1 elefante.
    Ayúdanos a compartir esta imagen para que llegue a más personas y se haga algo al respecto
    +1 -1
  • es indignante como ver gringos llenos de plata en sus bolsillos pero sin nada de corazon ni cerebro, matar a un ser inocente en que epoca estamos????
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Parece una foto muy entrañable, la familia reunida, todos posan felices y contentos con su sonrisa de oreja a oreja,en pleno safari en Africa, cosa que no muchos se pueden permitir y culminan esas vacaciones familiares maravillosas quitandole la vida a un pobre elefante que comía tranquilamente hasta que esta maravillosa y entrañable família se cruzo en su camino. Y dicho todo esto yo me pregunto ¿cuando se abrirá la veda para la caza de ciertos animales salbajes?
    +1 -1 (+1 / -0 )

Lo más visto esta semana: