Un camión con 3.200 litros de gasoil se sale de la vía y vuelca en Alginet Los bomberos intentan... - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión con 3.200 litros de gasoil se sale de la vía y vuelca en Alginet Los bomberos intentan...

    • El conductor ha sufrido un politraumatismo
      Los bomberos intentan contener la fuga del hidrocarburo

      Un camión cargado con 3.200 litros de gasoil ha volcado esta mañana tras salirse de la vía en la A-7, a la altura del término municipal de Alginet (Valencia). El conductor ha sufrido un politraumatismo.

      Según han informado el Consorcio de Bomberos de Valencia, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias y Emergencias, alrededor de las 10.30, el camión, que circulaba en dirección Alicante, se ha salido de la vía y ha volcado en un terraplén. El conductor del vehículo, de 31 años, ha sufrido un politraumatismo y ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital La Ribera de Alzira.

      Tras el vuelco, se han movilizado bomberos de los parques de Silla y Catarroja y Torrent. Los bomberos intentan contener la fuga con arena y tierra y están a la espera de que llegue otro camión de la empresa para hacer el trasvase del gasoil restante. La fuga se ha producido por la boca superior de la cisterna. Emergencias estima que se han derramado "unos 300 litros de gasóleo y gasolina".

      La circulación en la A-7 se ha normalizado al retirar los vehículos de bomberos a una estación de servicio cercana.

      Fuente: EFE
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: