Carrefour ofrece 1500 ofertas de empleo en nuestro país - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Carrefour ofrece 1500 ofertas de empleo en nuestro país

  • La cadena de supermercados Carrefour pretende incorporar a 1.500 trabajadores durante 2014. El mayor número de empleos será destinado a la contratación de jóvenes de formación profesional. Además, mediante su programa Carrefour con la Universidad, la cadena de supermercados espera poder incorporar a más de 200 estudiantes procedentes de carreras afines a la gestión y distribución para que sean “la cantera de los planes de sucesión para gerentes y directores de tiendas”.

    La compañía también tiene un importante plan de expansión de sus centros Hipermercados Carrefour y Carrefour Market que pretenden crear otros 300 empleos más. Al mismo tiempo, el grupo francés quiere seguir creciendo a través de nuevos franquiciados e incorporaciones de Carrefour Express y Market.

    En definitiva, desde Carrefour son distintos los perfiles profesionales que se incorporarán para cubrir las vacantes que prevén tener con vistas al año 2014. Sin embargo, entre estos puestos cobra fuerza el de dependiente de tienda. Los candidatos a este puesto deben tener disponibilidad horaria, experiencia previa en ventas, buena imagen, don de gentes, responsabilidad y compromiso por el trabajo. Asimismo es indispensable estar en posesión de título de bachillerato. Además, la formación relacionada con el comercio o las ventas puede ser un factor decisivo que decante la balanza por uno u otro candidato.

    Por otro lado, durante las distintas campañas promocionales que realiza la marca, básicamente para el área de alimentación, se solicitan perfiles de azafatas de degustaciones. Las personas que opten este tipo de puestos trabajarán en diferentes degustaciones que el establecimiento ofrezca a sus clientes. Para ello será imprescindible que dispongan de carnet de manipulador de alimentos. Su función principal consistirá en montar un pequeño mostrador de cartón y dar a probar el producto a los clientes que acudan al centro.

    Además, para las distintas secciones de frescos también será necesario nuevo personal. Por ejemplo, para la sección de panadería serán importantes los profesionales que cuenten con experiencia en el sector y formación relacionada con el horneado y la pastelería.

    Si te interesa formar parte del proceso de selección puedes enviar tu curriculum a través del SIGUIENTE ENLACE.
    http://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/
    +1 -1

Lo más visto esta semana: