Un camionero alemán queda atrapado 8 horas en un pueblo de Ciudad Real por culpa del GPS - Camiones Robados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero alemán queda atrapado 8 horas en un pueblo de Ciudad Real por culpa del GPS

    • Un camionero alemán queda atrapado en Arroba de los Montes tras seguir las indicaciones de su navegador

      Un camión de grandes dimensiones ha pasó ocho horas encajonado en una calle de Arroba de los Montes (Ciudad Real), después de que su conductor, de nacionalidad alemana, decidiera llevar el vehículo por esa vía, siguiendo la ruta que le marcaba el GPS.

      Según explicó el alcalde de Arroba de los Montes, Antonio Herance, el suceso ocurrió sobre las 6.30 horas , en la calle Rodríguez de la Fuente, donde el conductor del camión, que cubre el trayecto desde Alemania a Portugal, se quedó encajonado, sin poder mover el vehículo ni hacia detrás ni hacia adelante. Al parecer, el camionero decidió circular por esa calle porque era la ruta que le marcaba el GPS.

      Sin embargo, el vehículo de grandes dimensiones, compuesto por una cabeza tractora y un gran remolque en el que transportaba electrodomésticos, se quedó atrapado entre las casas de los dos lados de la calle.

      Para poder liberar el camión, se ha tenido que movilizar una grúa de grandes dimensiones que, durante cuatro o cinco horas, ha tenido que hacer "encaje de bolillos" para sacar al camión de entre las casas.

      La grúa ha ido levantando unos centímetros el camión del suelo, echándolo hacia atrás, mientras que el conductor hacía maniobras para ir colocando el vehículo de tal manera que quedara liberado de las casas, y así en sucesivas ocasiones.

      A pesar de que no se han registrado daños personales, el camión sí se ha llevado por delante los canalones de las fachadas, equipos de aire acondicionado y las casas han resultado con arañazos y rozaduras.
      +1 -1 (+1 / -0 )
      550 x 413 - 40K
      550 x 413 - 48K
      646 x 373 - 45K
    • ¿Ese señor no tenia indicado en el GPS que circulaba con un camión? ¡¡vamos el mío si lo propone!!!
      +1 -1
    • Con vuestro permiso lo comparto en el grupo de Camioneros de Hellin.
      unos amigos y que residen en Hellin son originarios de Arroba, y aunque hemos comentado varias veces el incidente les hara gracia.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Por supuesto gambin estas cosas estan para compartirlas :)>-
      +1 -1
    • No todos los GPS tienen opción de camión.

      Interesante noticia !!!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Pues yo lleve trailer 6 meses, y una vez me quede trabado en Castro Urdiales. Para salir tenia que ir marcha atras como 500 metros, y hacer una chicane, donde habia un coche...... hasta que no se fue el coche, nada que hacer. Despues se dieron 2 situaciones potenciales de trabarse, pero que salieron bien. Y eso solo en 6 meses!!!!. Tambien se de algun compañero que las paso putas por seguir el GPS, y de alguna historieta que me contaron de alguien que se quedo trabado en Granada, y para salir del camión tuvo que romper el parabrisas!!!!!. En fin, es parte de la profesión, las aventuritas de todos los días, jejejeje
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Joder con los profesionales.si el gps te manda a un barranco os tirais por él .Ese aparato hay que saber utilizarlo y lo mas importante es tener sentido común. En ruta es mejor llevarlo apagao y solo ponerlo cerca del sitio
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: