!!AVISO DE LA GUARDIA CIVIL¡¡ OJO!! ACCIDENTES FALSOS DE FAMILIARES PARA DESPUÉS SAQUEAR TU CASA - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    !!AVISO DE LA GUARDIA CIVIL¡¡ OJO!! ACCIDENTES FALSOS DE FAMILIARES PARA DESPUÉS SAQUEAR TU CASA

    • !!!AVISO DE LA GUARDIA CIVIL¡¡¡

      La Guardia Civil alerta de llamadas fraudulentas que avisan de accidentes falsos para después robar en tu domicilio.

      La Guardia Civil ha advertido de las llamadas fraudulentas que realizan personas con acento sudamericano para avisar del accidente de tráfico de un familiar cercano con la finalidad de poder acceder a la vivienda de las personas alertadas, que abandonan sus casas para ir al hospital.

      Según informa el instituto armado en un comunicado, desde el pasado 17 de diciembre, la Guardia Civil de Tráfico de Madrid ha recibido una veintena de llamadas de ciudadanos interesándose por accidentes de tráfico que luego resultan ser falsos.

      La maniobra arranca cuando una persona recibe una llamada telefónica en su domicilio en la que, una persona con acento sudamericano, le comunica que un familiar muy próximo acaba de sufrir un accidente de tráfico y que tiene que presentarse en un determinado hospital de la Comunidad de Madrid.

      Una vez allí y al no localizar al familiar, el alertado contacta con la Guardia Civil que le constata que el accidente es inexistente.

      La Guardia Civil sospecha que estas llamadas son una maniobra de distracción para poder acceder a las viviendas o a los vehículos de los alertados, que abandonan sus casas para ir al hospital.

      Ante esta situación, el instituto armado recomienda contactar con la Guardia Civil de Tráfico para cerciorarse de que el accidente no es falso. 
      +1 -1
      550 x 380 - 266K

    Lo más visto esta semana: