LA INFORMACION QUE NUNCA TE DARAN EN EL SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

LA INFORMACION QUE NUNCA TE DARAN EN EL SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal)

  • LA INFORMACION QUE NUNCA TE DARAN

    Hoy quiero explicaros algo en el lenguaje coloquial, porque creo que a todos nos interesa.

    Se esconden al público los datos sobre el número de parados reales.
    La última comprobación publicada data de marzo del 2013 en el que se arroja la cifra de 6.202.700 parados, no hay más datos desde entonces.
    El Instituto Nacional de Estadística INE, facilita los datos al final de cada trimestre, pues bien, solo se muestran los datos de Encuesta de Población Activa EPA, del primer trimestre del año pasado.
    Ahora solo se facilitan datos a través del Ministerio de Empleo, el cual, solo declara que realmente hay 4.990.000 parados. Un claro enmascaramiento y ocultamiento de la verdad, la cual es que ya llegamos a casi 6.500.000 de parados. En diciembre se anunciaba un descenso de 175.000 parados menos, que son justo los españoles que han emigrado a buscar trabajo en otros países.

    El modelo actual de gobierno hará que el paro siga aumentando progresivamente, si continua aplicando la ley impuesta por Merkel. No se pueden subir impuestos si quieres descender el paro, no es compatible y Rajoy lo sabe, pero como ya no manda, tiene que hacer lo que le digan quienes le han prestado el dinero para tapar la deuda de la banca.

    La verdadera y cruda realidad es que... de acuerdo con los datos de los SPEE, sacados de Europa, hay 6.469.715 de "demandantes de empleo", es decir, personas que están apuntadas en sus oficinas. Por lo tanto, hay más paro día a día, y así seguirá si no se cambia la formula de gobierno. La actual formula solo va encaminada a reducir el déficit y deuda pública, no puede reducir nunca el paro.

    España no aplica el modelo de la vía "Keynes" para reducir el desempleo, todo lo contrario, lo están fomentando con el modelo parasitario chino.
    (D. Julián Pavón, Catedrático de Economía)

    La deuda pública está siendo comprada por China, porque le interesa mantener los intereses bajos para seguir exportando sus productos, con lo cual se consume lo suyo y no lo nuestro, por ser más económico.

    Esta información es verídica y contrastada, hoy no es 28 de diciembre, lo lamento mucho. Me gusta buscar información sobre mi país, más allá de las fronteras, ya que aquí se nos oculta la información como en tiempos de Franco. Toda Europa sabe que le importamos una mierda al gobierno actual, que no somos una democracia y que lo próximo que veremos será una dictadura.
    Cualquier político que no cumple con su programa electoral tiene la obligación de dimitir en un estado democrático, aquí nadie dimite y se cambia la ley para que no te manifiestes o te sancionaran.
    +1 -1

Lo más visto esta semana: