Un capitán de Tráfico de la Guardia Civil sufre un accidente a 180 por hora en la M-40 - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Un capitán de Tráfico de la Guardia Civil sufre un accidente a 180 por hora en la M-40

  • El vehículo oficial del mando iba conducido por otro guardia y se vio implicado en una triple colisión en por el carril izquierdo de la autovía, a la altura de El Pardo. Hubo tres heridos leves

    El capitán del Subsector Norte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Madrid, Carlos Gascón, sufrió un accidente a última hora de la tarde de ayer en la M-40. Fuentes de la investigación indicaron a ABC que el coche en el que viajaba el mando del Instituto Armado circulaba a 180 kilómetros por hora en el carril izquierdo del cuarto cinturón madrileño, según los primeros datos.

    Polémica por las multas

    El Subsector de Tráfico que dirige el capitán accidentado ayer ha sido objeto de polémicas en varias ocasiones. El pasado enero, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), la mayoritaria en el sector, denunció que exigía a los agentes a su cargo «poner 50 multas como mínimo para cobrar a final de mes la productividad».

    Gallardo
    +1 -1
    478 x 399 - 28K
  • Otro cabron mas.Viva Spain.
    +1 -1
  • Recaudando para la paga extra y lo bueno que encima tenemos que comprarles otro coche para que se la peguen a 200 km/h.

    Pero no os preocupéis que no les van a quitar ni puntos ni el carnet porque seguro que estaban en acto de servicio y a esa velocidad, se quedaban sin pan.
    +1 -1

Lo más visto esta semana: