El pueblo de Ucrania usa una excavadora contra la Policía en una protesta contra el Gobierno - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El pueblo de Ucrania usa una excavadora contra la Policía en una protesta contra el Gobierno

    • La protesta social en Ucrania contra el Gobierno y las intrigas políticas de la oposición crece cada día más. El pueblo ucraniano se enfrenta con fuerza a la masa de antidisturbios.

      Las manifestaciones en Ucrania contra las políticas de Viktor Yanukovich están siendo cada día más multitudinarias y más violentas.

      Como se puede observar en el vídeo, los manifestantes usaron una excavadora para arremeter contra la policía. Las embestidas de la máquina abre grandes huecos en la barrera policial.

      También se puede distinguir como los manifestantes arrancan los adoquines de las aceras para usarlas de arma arrojadiza contra la policía.

      Además, hoy grupos de manifestantes a favor de la integración europea han invadido la sede del Consejo de Ministros de Ucrania y el líder del partido opositor Alianza Democrática Ucraniana por la Reforma (UDAR), el boxeador campeón del mundo Vitali Klitschko, ha exigido la dimisión inmediata del presidente Viktor Yanukovich y de todos sus ministros, informa Russia Today.

      Gallardo

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: