Renault Megane invade el carril contrario empotrándose contra un vehículo radar de la Guardia Civil - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Renault Megane invade el carril contrario empotrándose contra un vehículo radar de la Guardia Civil

  • Renault Megane invadió el carril contrario empotrándose contra un vehículo de la Guardia Civil dotado con "RADAR"

    Cinco personas resultaron heridas, ayer, en un accidente de tráfico, en la nacional 634, a la altura de Ceceda (Asturias). El conductor de un Renault Megane, que circulaba en dirección Oviedo, invadió el carril contrario empotrándose contra un vehículo de la Guardia Civil dotado con radar, un Renault Laguna que viajaba en sentido Santander. En el accidente, que ocurrió sobre las cinco y cuarto de la tarde, también se vio involucrado otro coche, un Peugeot 406. El conductor del Megane, G. C. G. y de 68 años, sufrió un politraumatismo y fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias en la uvi móvil de Arriondas. Un agente, J. B. T. S. y de 51 años, también resultó herido con trauma costal y en un pie. Exactamente, tiene un dedo fracturado y policontusiones. Fue evacuado al centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico de Infiesto. Ayer mismo recibió el alta. Los Bomberos excarcelaron a ambos heridos del interior de los automóviles. Además, sufrieron heridas otras tres mujeres: J. M. N. (64), C. E. V. F. (69) y A. P. M. (68) y fueron trasladadas al hospital por la ambulancia de Nava.

    La imagen es meramente ilustrativa, no pertenece a los hechos

    Las dos siguientes imágenes son gentileza de: Dario Teja Marcos
    +1 -1

Lo más visto esta semana: