GPS Para vehículos pesados (Camiones) ¿Garmin 760 LMT? ¿tomtom 5150? - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    GPS Para vehículos pesados (Camiones) ¿Garmin 760 LMT? ¿tomtom 5150?

    • Hola buenas tardes compañeros, me gustaría que me quitasen unas dudas, después de que me roben tengo dudas en comprarme el GPS para camiones, cual es el mejor el ¿Garmin 760 LMT ? ¿Tomtom 5150?
      Si alguno de vosotros tienes uno por favor que opine. Muchas gracias buenas rutas amigos a cuidaros!! 






      Jose Angel Roman: Yo tengo tom tom 730 con los mapas truck recién actualizado y va de maravilla hago rutas con 20 repartos y sometido a tanto esfuerzo va de lujo algún mínimo fallo paro nada que ver con los de coche


      Julio Campón Rodriguez: Yo tengo Lenovo y con el igo va al pelo, yo estoy muy contento y es de viaje.


      Fran Alfocea: Yo tengo un Becker con 4 cartografias diferentes y va al pelo con sus pequeños fallos. Pantalla táctil de 7" 330€


      Ver más en: Conductores Profesionales



      +1 -1
    • yo tengo el 760 y me va muy bien. La unica pega k le encuentro k en españa por aut. cre k la velocidad es 80
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Yo tengo garmin y tomtom,para mi el mejor es sin duda Tomtom
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • El mejor navigator para camiones,revo2 800/480 completo con mapa q3 3013 asta aqui

      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Snooper s8000 lo mejor
      +1 -1
    • yo sin dudas el mejor que he tenio ha sido el navion X7 truck de naviontruck, ahora viene con actualizaciones de mapas gratis para siempre y garantía de dos años con recogida puerta a puerta gratis, vamos se te averia yu te lo recogen en casa y te lo entregan reparado gratis, esta en esta pagina http://naviontruck.es/gps-para-camion/755-gps-para-camion-7-pulgadas-bluetooth-0634065539184.html la verdad que por precio y servicio es de lo mejor yo como digo lo tengo de hace tiempo y sin problema y me va de puta madre con las empresas y todo eso, te lleva a la misma puerta, en alguna ocasion en la configuracion de medidas no es preciso, pero he probado garmin, tomtom y vexia y me han ido peor
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: