GRUPO J. CARRION ¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS? - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

GRUPO J. CARRION ¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

  • GRUPO J. CARRION

    Tipo de industria: Transporte y mensajeria GRUPO J. CARRION - Ofertas de trabajo en
    Provincia: Almería
    País: España
    Número de trabajadores: 1300
    Página Web (URL): http://www.jcarrion.es
    Descripción: GRUPO J. CARRION es uno de los principales grupos nacionales en el sector del transporte, cuyas principales actividades son:

    - TRANSPORTISTA Y AGENCIA (TRANSPORTES J. CARRION): Es uno de los grandes especialistas españoles en el transporte frigorífico de productos hortofrutícolas. Nuestra empresa gestiona 800 medios de transporte, propios y de colaboradores, realizamos tráficos regulares a nivel nacional y en toda Europa.

    - OPERADOR LOGISTICO (CARRION LOGISTICA): Especializado en el almacenaje, distribución, manipulación y proceso de productos para clientes con alto nivel de exigencia.

    - CONCESIONARIO DE VEHICULOS INDUSTRIALES VOLVO (VEINSUR): Es el principal concesionario de la marca en Europa y el líder del mercado en su segmento de especialidad.

    Estas actividades, junto con las de otras empresas de servicios, se desarrollan en sus instalaciones en toda Andalucía, Cataluña, Francia, Alemania y Holanda, teniendo por objeto prestar un servicio innovador y de alta calidad, capaz de aportar todo tipo de soluciones integradas alrededor del mundo del transporte.

    El crecimiento experimentado en los últimos años requiere reforzar un gran número de puestos claves, capaces de mantener el nivel de producción y servicio comprometido con los clientes, y de abordar nuevos proyectos de crecimiento y diversificación.

    El mercado percibe al Grupo J. Carrión como una organización solvente que es referencia para todos los sectores de negocio en que participa. Por ese motivo, se valoran especialmente candidaturas de personas con gran capacidad de trabajo, responsables, con entusiasmo, y dispuestos a desarrollar sus habilidades en un grupo con un amplísimo horizonte profesional.

    Los empleados del Grupo J. Carrión cuentan con una interesante carrera profesional por la dimensión y trascendencia de las empresas que lo forman, lo que les aporta una visión muy completa de uno de los sectores estratégicos de la economía española.

    Grupo J. Carrión te ofrece la posibilidad de incorporarte en un grupo empresarial sólido, en una plantilla activa y orientada al trabajo en equipo, con múltiples posibilidades de desarrollo profesional.

    Para nosotros los recursos humanos son el motor de nuestra actividad, por lo que nuestro objetivo es seleccionar e incorporar a los mejores profesionales, desarrollando su talento e invirtiendo en su seguimiento y formación. Además, contamos con las tecnologías más avanzadas y unos interesantes beneficios sociales.
    La base de nuestro éxito está en la ilusión por trabajar en un proyecto común donde el compromiso, la actitud emprendedora y las competencias personales cobran gran importancia para dar la mayor calidad de servicio a nuestros clientes.

    ¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS? http://www.jcarrion.es/JCARRION/Coorporativa/Contacto/tabid/65/Default.aspx
    +1 -1
    330 x 202 - 9K
  • Haber si es verdad que por lo menos contesten,o por lo contrario como siempre cuando sales por la puerta curriculum a la papelera,en este caso borrar y punto
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Llevan meses diciendo que buscan choferes, que ya no les interesan los choferes rumanos, por que en las empresas de Francia y algún otro país no los quieren en las cargas ni descargas. Ahora están buscando españoles. Pero por mas que le mandas el currículum no responden. Así que no creo que lo de enviar el curri. Sea muy eficaz. Yo hable con un chofer de ellos, español que lo han cogido para trabajar y me comento que estaban llamando a los antiguos choferes que ya estuvieron anteriormente con ellos. Eso si con contrato español.
    +1 -1 (+3 / -0 )

Lo más visto esta semana: