Ser camionero es el mejor de mis sueños, el trabajo me apasiona, me encanta. - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Ser camionero es el mejor de mis sueños, el trabajo me apasiona, me encanta.

    • Resultado de imagen de  CONDUCTORES  FOROTRANSPORTISTAS.ES
      Foto de archivo.

      Buenas tardes a todos.

      En primer lugar felicitaros por tan grandiosa labor.....
      El motivo de enviaros este mensaje no es otra cosa que deciros que me encantaría dedicarme a este mundo
      Es un trabajo que me apasiona y me encanta. Solo que cuento con un contratiempo, la experiencia que tengo es muy poca y no cualquiera pone un vehículo de estas características en manos de nadie. Pero quiero aprender, incluso sabiendo lo poco que ya se.
      Es importante que sepáis que actualmente estoy trabajando....y no me puedo quejar, pero ver esto hecho realidad es el mejor de mis sueños.

      Me encantaría si sabéis de alguien que quisiera dar un margen de confianza a alguien con muchas ganas de trabajar y muy responsable. Quiero cambiar porque para mi esto mas que un trabajo es una vocación.

      Muchas gracias a todos y un abrazo a todos los seguidores de Camioneros al Volante.


      En Camioneros Al Volante 
       



      Pedro Ruiz ParrasVer perfil


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: