La Guardia Civil rescata a un camionero atrapado en la cabina tras un accidente en la A-31 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil rescata a un camionero atrapado en la cabina tras un accidente en la A-31

    • Resultado de imagen de La Guardia Civil rescata a un camionero atrapado en la cabina tras un accidente en la A-31


      image

      La Guardia Civil rescata a un camionero atrapado en la cabina tras un accidente en la A-31">

      Los agentes lo han excarcelado entre el amasijo de hierros en que ha quedado convertida la cabina y los bomberos evitaron un incendio.

      Un camionero ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Elda con heridas en el rostro y pronóstico reservado tras sufrir un accidente de tráfico a las 23.30 horas de este lunes en la autovía de Madrid.

      La rápida intervención de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Villena ha facilitado la rápida evacuación del herido, que ha sido rescatado por los agentes del amasijo de hierros en el que ha quedado convertida la cabina justo cuando el motor del camión estaba a punto de entrar en combustión.

      Los bomberos del Parque de Elda también acudieron al lugar del suceso y limpiaron la calzada del combustible derramado para evitar que el vehículo entrara en llamas.

      El siniestro ha ocurrido a la altura de Petrer, en el punto kilométrico 206, cuando el tráiler que conducía el herido ha colisionado por alcance con un camión cargado de perfiles de hierro, cuyo conductor ha resultado ileso.



      Fuente - Diarioinformacion.com
      +1 -1
      750 x 535 - 75K

    Lo más visto esta semana: