Arde un autobús en Córdoba y los pasajeros se niegan a salir alegando que hace más calor fuera - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Arde un autobús en Córdoba y los pasajeros se niegan a salir alegando que hace más calor fuera

    • Arde un autobús en Córdoba y los pasajeros se niegan a salir alegando que hace más calor fuera.

      El conductor dice que cuando llegaron los bomberos gritó: "eeeesa puerta, que entra flama!!


      Un autobús de Autobuses urbanos de Córdoba - Aucorsa que circulaba por la calle San Pablo cuando de repente, el vehículo salió en llamas por causas que aún se desconocen. Según afirma el conductor, a la llegada de los bomberos y asistencias sanitarias, la totalidad de los viajeros, incluido el conductor, se negaron a salir alegando que hace más calor fuera, que en el interior del autobús.

      Así mismo, de idéntica manera reaccionaron algunos conductores que se encontraban dentro de sus coches en las proximidades del autobús y que también comenzaron a arder. Los bomberos tuvieron que arrastrar a los conductores en contra de su voluntad.

      Consultados algunos cordobeses viandantes, aseguran que en cuanto tienen ocasión viajan en autobuses en llamas con todo cerrado por que se encuentran la mar de frescos que con el autobús con las puertas y ventanas abiertas.

      Con una máxima anunciada en 45°, los cordobeses transitaron el centro de la ciudad entre las altas temperaturas y la "nube de humo" producto del autobús incendiado.


      Lo que llevamos de junio es un mes "extremadamente cálido" según la AEMET, con aumentos significativas de las temperaturas medias en casi toda Andalucía, con incrementos notables en el norte de Granada y Almería y en el sur de Cádiz, y alzas algo menores en las costas almeriense y onubense.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: