Un conductor de Primafrio se pasa un semáforo en Rojo con un camión de 40 toneladas - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor de Primafrio se pasa un semáforo en Rojo con un camión de 40 toneladas

    • Primafrio truck driver drives through red light

      Un conductor de camión de la empresa Primafrio se pasa un semáforo en Rojo.

      El vídeo que les vamos a mostrar a continuación, se aprecia con claridad, como un conductor de la empresa española Primafrio, no se percata de que el semáforo situado en la vía en la que circula se encuentra en rojo y se lo pasa, con el consiguiente peligro para el resto de usuarios de la carretera.

      El momento fue captado en una intersección regulada por semáforos, en una carretera de los Países Bajos, y fue filmado hace escasamente tres semanas por la cámara que llevaba instalada en el coche un conductor holandés de nombre Sander Pondes, el cual no se encuentra de acuerdo con la decisión del conductor de Primafrio, ya que podría haber sucedido una desgracia.

      El motivo de el cual, el conductor no se percató de que el semáforo se encontraba en rojo, lo desconocemos. Tal vez haya sido el cansancio, el sueño, o un despiste causado por cualquier elemento de las nuevas tecnologías.

      El vídeo fue publicado el 22 mayo del 2017 en el ya famoso canal YouTube, sitio web mundialmente conocido y dedicado a compartir vídeos.

      Ver vídeo aquí ---------->




      Primafrio deja de pagar por lo "bajini" 8.650.000 eurillos entre impuestos y cotizaciones sociales - See more at: http://www.forotransportistas.es/discussion/8071/primafrio-deja-de-pagar-por-lo-bajini-8-650-000-eurillos-entre-impuestos-y-cotizaciones-sociales#Item_1
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: