Adelantamiento entre compañero: El muy perro en vez de ayudarte le pisa y encima te hace una peineta - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Adelantamiento entre compañero: El muy perro en vez de ayudarte le pisa y encima te hace una peineta

    • image

      Bueno amigos en primer lugar decir que este mensaje va dirigido solamente a ese poco tanto por ciento que usa la categoría de profesional, haber si de esta manera conseguimos concienciar de alguna manera las mentes, si a ti que usas la categoria profesional y de chófer profesional y demás.


      Ahí va, si a ti que usas la categoría para hacerte el grande con tus colegas, alardeando de yo soy un chófer de los pies a la cabeza, pedazo de cabrones!! por que no colaboras más cuando se te pone a adelantarte un compañero en vez de dejarte caer le facilitas la maniobra, aún más sabiendo que viene de frente otro compañero a los cuales estas poniendo sus vidas en peligro?? Si a ti te crees que lo controlas todo pedazo de mierda, como tienes los santos cojones de quedarte tan tranquilo mientras juegas con las vidas de los demás??

      La categoría de profesional, te la cambiaría por la de hijo de puta, con todo mi respeto de su santa madre. Ese cabrón que te está viendo llegar por el retrovisor que va a una velocidad de 70 o 75, y cuando te acercas a él y le indicas tu intención de adelantarle, el muy perro en vez de ayudarte, le pisa y encima te hace una peineta con dos cojones, claro pero y te marca con el freno para que te comas su culera, y no colabora.

      Entiendo que en el gremio tenemos que tener paciencia y tranquilidad, pero os aseguro que no es plato de buen gusto ir tan tranquilo encontrarte a un camión que circulaba más lento y cuando te pones ha adelantarle, pues como que parece que le decían oye que llegas tarde y le pisa. No se que opináis de mi comentario pero la verdad, juegan con la vida de uno, o si no el típico que donde permiten adelantar, le pisa y donde esta prohibido va despacio
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: