Huye cuando robaba gasoil, abandonando un Volkswagen Touareg tras perder las llaves - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Huye cuando robaba gasoil, abandonando un Volkswagen Touareg tras perder las llaves

    • Descubren a un ladrón de gasoil cuando intentaba robar gasoil de los camiones que una empresa tenía aparcados en un recinto y cuando huía se percata de que había extraviado las llaves, por lo que se vio obligado a abandonar el vehículo y escapar a la carrera.

      Los hechos los ha relatado un trabajador de la empresa que no se va a nombrar por seguridad.

      El ladrón de gasoil fue sorprendido anoche por compañeros de turno de noche robando gasoil de los camiones que se encontraban aparcados dentro de la planta.

      Al intentar escapar se percató un poco tarde de que había perdido las llaves del coche y se fue corriendo sin el Volkswagen Touareg, el cual tuvo que abandonar a toda pisa.

      Hasta el momento, no se sabe nada del huido, ya que el vehículo se encuentra en posesión de la empresa afectada.

      Por motivos legales, se ha pixelado parte de la placa de matrícula, aunque dando una pista, la posición de las letras del abecedario es la que hay antes de la X y la siguiente es la que hay antes de la G

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: