Demanda a su mujer por fraude, trauma y daño psicológico despues de verla sin maquillaje - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Demanda a su mujer por fraude, trauma y daño psicológico despues de verla sin maquillaje

    • Las mujeres cada vez somos más vanidosas y optamos por seguir tendencias; una de las características principales en nosotras es el uso de maquillaje, a veces para cubrir imperfecciones, otras veces por moda, por gusto, por tener mejor autoestima o dar una mejor apariencia. El maquillaje también es utilizado por artistas, en ocasiones para lucir mejor y otras para caracterizarse.

      OJO: una cosa es utilizar maquillaje y otra abusar de él, no debemos olvidar que todos los excesos son malos pero definitivamente esta mujer no lo sabe y por ello tuvo que enfrentar una demanda, esta es su historia:

      De primera la pareja se conoció a través de internet, con los días y las pláticas, supuestamente se enamoraron y decidieron que era momento de conocerse. Comenzaron a salir cada vez con más frecuencia y finalmente él le pidió matrimonio. Se casaron y fue entonces que la pesadilla comenzó y es que él la miró por primera vez sin maquillaje al día siguiente de su noche de bodas. De antemano todos sabemos que el internet es arma de doble filo, todo mundo trata de mostrar su mejor cara, pose, ropa, etcétera y en las citas, ni que hablar si siempre se va como no se acostumbra. Estas fueron las terribles consecuencias de casarse con alguien a quien no conocía en lo más mínimo pues siempre las salidas eran de lo más superficiales. En realidad él se enamoró de su apariencia pero no de ella.



      La mujer abusaba tanto del maquillaje que al verla sin él le fue imposible reconocerla. Él argumenta que ella le causó un terrible daño psicológico y que todo había sido un fraude, así que decidió demandarla.

      Fue tanto el impacto que quedó en shock por varios minutos, si crees que la reacción del hombre fue muy exagerada, te invitamos a ver las siguientes imágenes en donde aparece la mujer maquillada y sin maquillaje.


      Ahora que la has visto ¿cuál es tu opinión? ¿Merece esta mujer ser demandada? ¿Qué hubieses hecho en el lugar del hombre?

      Una película ¿de terror?

      “El hombre la halagaba con mucha frecuencia, decía que era una mujer muy hermosa y por eso no dudó en pedirle que fuera su esposa. Sin embargo, a la mañana siguiente de su noche de bodas, al despertarse notó que alguien que supuestamente no era su esposa estaba a un lado de él, pegó un brincó de la cama pensando que era una ladrona pero no, ¡era su mujer con la cara lavada y recién levantada! Se sintió tan engañado que tomó la extrema decisión de demandarla por una suma alrededor de 10 mil USD si, esta historia es verídica y sucedió en Argelia y todo internet está hablando de ella.



      Así que si lo que quieres es a alguien que sea sincero contigo, ¡no recurras a internet! La mayoría de las personas utilizan máscaras. Piénsatela dos veces antes de meterte en un lío como este hombre y mucho cuidado.

      ¿Te ha sucedido algo similar a este hombre? Cuéntanos tu experiencia y COMPARTE con tus amigos esta historia.

      Fuente: thepost
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: