Cazan dos autobuses con la misma matrícula en Barcelona - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cazan dos autobuses con la misma matrícula en Barcelona

    • La fotografía que ha aparecido en Twitter se aprecia perfectamente, dos autobuses de linea urbana con la misma matrícula.
      Exactamente, las matrículas corresponden con los números 0332 - BHL y corresponden a Autobuses Barcelona | Transports Metropolitans de Barcelona - TMB TMB, es una marca comercial y una unidad gestora bajo la cual operan tres empresas municipales de transporte público en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana.

      Aunque las tres empresas mantienen una gestión y una estructura independientes, colaboran para mantener unas líneas estratégicas conjuntas y de cara a los usuarios las tres se muestran comercialmente bajo la misma marca sin distinción alguna

       



      La empresa o el que incurre en el delito de falsedad en un documento público, oficial o mercantil, será castigado con las penas de prisión de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses. 

      Las falsedades documentales se encuentran reguladas en nuestro Código Penal. Para conocer qué efectos puede producir llevar a cabo una actuación de este tipo, debemos atender, en primer lugar, si se trata de:

      1.- Falsificación de documentos públicos, oficiales o mercantiles.- Nuestro Código Penal prevé distintas penas para el que comete el ilícito penal. En este sentido, diferencia si el autor del hecho es autoridad o funcionario público, que en el ejercicio de sus funciones comete la falsificación, o bien si el autor del mismo es un particular.

      No obstante lo anterior, las falsedades previstas, para la comisión del ilícito penal ya referido, independientemente de la condición del que lo ha cometido, son las que siguen:

      - Alterar un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
      – Simular un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
      – Suponer en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuir a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes a las que hubieran hecho.
      – Faltar a la verdad en la narración de los hechos.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: