Devuelven 680 mil de la bolsa caída desde un camión de Prosegur - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Devuelven 680 mil de la bolsa caída desde un camión de Prosegur

    • image

      La Fiscalía fijó el monto exacto que se perdió mientras la máquina transitaba por la autopista Costanera Norte.


      La Fiscalía Centro Norte confirmó que fueron 50 millones de pesos la cantidad de dinero caído desde un camión de Prosegur en la autopista Costanera Norte.

      Hasta el momento se han devuelto 680 mil pesos del monto, mientras Carabineros realiza distintas diligencias para ubicar a las personas que recogieron el dinero a la altura de Renca.

      El camión dejó caer una bolsa con dinero que terminó esparcida por el ancho de la autopista.


      El fiscal Centro Norte, Felipe Poblete, llamó a las personas que se vieron involucradas en el hecho que devuelvan el dinero porque, de ser sorprendidos, serán formalizados por el dinero de hurto por hallazgo.

      La Fiscalía ordenó al OS9 y Labocar iniciar las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del dinero que fue perdido a la altura del kilómetro 28, en Renca.

      Según consigna radio Biobio, Prosegur anunció una rigurosa investigación interna para conocer las circunstancias en las que la bolsa con dinero cayó del camión.

      Fuente: 24horas.cl
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: