ULTIMA HORA!! Matan en la cárcel a Soldado que violo al bebe de 4 meses - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ULTIMA HORA!! Matan en la cárcel a Soldado que violo al bebe de 4 meses

    • Resultado de imagen de virus ULTIMA HORA | Matan en la cárcel a Soldado que violo a la bebe de 4 meses

      Una bebé de tan solo cuatro meses fue violada en Colombia por un joven soldado que aprovechó un momento en que la mamá dejó sola a la niña, quien descubrió la terrible escena al regresar.

      La madre de la bebé salió por unos momentos de casa el sábado pasado para comprar algo en la tienda de un barrio de Meta y cuando volvió encontró a la niña llorando con el pañal ensangrentado.

      Mientras el joven de 19 años, identificado como Camilo Andrés Martínez Cárdenas, fue descubierto con sangre en su ropa interior y manos, detalla Baquiano Noticias.


      El joven de 19 años se encontraba en prisión tras aceptar los cargos que se le imputaban, era acusado de acceso carnal violento en contra de una menor.

      En horas de la tarde se dio a conocer la muerte del joven violador en manos de los reos en el reclusorio.

      Se le imputaban cargos de violación a la bebe de tan solo 4 meses, hija de su hermanastra. Se dio a conocer también que La pequeña fue trasladada a un hospital en Villavicencio, en donde fue intervenida quirúrgicamente, y a pesar de las heridas se encuentra estable, según informaron autoridades colombianas.

      Mas adelante daremos a conocer los detalles del asesinato del joven.


      Fuente: Noticiasya.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: