Descubre 1379 valoraciones sobre XPO Logistics - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Descubre 1379 valoraciones sobre XPO Logistics

    • 1/ No es un buen lugar para trabajar
      Operativo almacén (Empleado real) - 28 marzo 2017
      Si usted quiere ser un esclavo, este es un gran lugar para trabajar. Los gerentes que empujan a que hacer más de lo que necesita. El lugar está lleno de "*********". Evitar si es posible!



      2/ Trabajo en grupo y buen resultado de producción
      Preparador de pedidos (Antiguo empleado) – Guadalajara – 18 febrero 2017
      Se trabaja en muy buen ambiente ,organización y dirección aceptable,pena que no sigo trabajando para esta empresa


      3/ Buena experiencia
      auxiliar administrativo,mozo de almacén (Antiguo empleado) – Irún, Guipúzcoa – 17 enero 2017
      empresa importante del sector,con un ambiente positivo y un compañerismo destacado,a veces un poco caótico cuando llegaban camioneros de diferentes países por la dificultad de entenderse con ellos.


      4/ Buen equipo
      Mozo de almacén (Antiguo empleado) – Guadalajara, Guadalajara – 13 enero 2017
      buenos supervisores y buen ambiente de trabajo y se aprende mucho en varios puestos




      5/ Ambiente de trabajo muy bueno formando un gran equipo para la operativa
      técnico de laboratorio informático British Telecom (Antiguo empleado) – Madrid, Madrid – 18 diciembre 2016
      creo que fue una gran temporada laboral en mi vida la cual me formo como profesional y me hizo ganar experiencia.



      6/ Trabajo en equipo
      Capataz (Empleado actual) – Castellbisbal, Barcelona – 7 diciembre 2016
      Se gestiona un gran volumen de trabajo .
      Cada día se aprende cosas nuevas .
      Gran responsabilidad .
      Buen equipo .


      7/ Es un ambiente bueno cada trabajador hace su trabajo.
      Mozo de almacén (Antiguo empleado) – Alovera, Guadalajara – 29 noviembre 2016
      es un enpresa que valora los trabajadores pero...las contratas como adecco se aproveche de la gente y siempre paga menos horas de lo que estas trabajando.


      8/ Excelente ambiente de trabajo.
      Carretellero (Antiguo empleado) – Barcelona, Barcelona – 26 noviembre 2016
      Buen ambiente y comportamiento de los trabajadores realizando tareas diversas rutinarias



      9/ Mucho trabajo
      Mozo de almacén (Antiguo empleado) – Guadalajara, Guadalajara – 21 noviembre 2016
      En general bien, buen ambiente.
      dependiendo del día mucho trabajo o muy tranquilo sobre todo mucho trabajo físico.



      10/ Buena experiencia.
      Auxiliar administrativo,mozo de almacen (Antiguo empleado) – Irún, Guipúzcoa – 17 enero 2017
      Empresa importante del sector,con un ambiente positivo y un compañerismo destacado, a veces un poco caótico cuando llegaban camioneros de diferentes países por la dificultad de entenderse con ellos.





      11/
      Opcion de aprendizaje
      Operario de almacén y carretillero (Antiguo empleado) – Ciempozuelos, Madrid – 21 octubre 2016
      Muy buen compañerismo, buen salario, cercancia del puesto de trabajo y poder aprender en diferentes secciones.



      12/ Buen equipo
      Mozo de almacén (Antiguo empleado) – Guadalajara, Guadalajara – 13 enero 2017
      buenos supervisores y buen ambiente de trabajo y se aprende mucho en varios puestos.



      13/ Ha sido una experiencia estupenda fenomenal.
      Moza d Almacen (Antiguo empleado) – Alovera, Guadalajara – 24 agosto 2016
      Buen recibimiento de los superiores al entrar al turno cada día aprendía nuevas cosas, orden, y ser mas compañero
      no hay queja alguna de mis jefes, es un estupendo equipo de trabajo, los mejores, tanto chicos como chicas, buena integración
      ninguna, el ambiente de los compañeros, la buena actitud y trato de los superiores, la manera en como te animan a alcanzar los objetivos son muy humanos.


      14/ Gran ambiente
      Soporte distribución y operaciones (Empleado actual) – Santander, Cantabria – 8 junio 2016
      Actualmente sigo trabajando. Gran experiencia con buen ambiente de trabajo y aprendiendo cada día algo más. Me a hecho ver que el mundo de la logística me fascina.



      15/ Buen hambiente de trabajo
      CONDUCTOR- REPARTIDOR (Antiguo empleado) – Madrid – 4 marzo 2016
      Buen trato entre compañeros, buen trato de los jefes hacia los empleados.




      16/ Ambiente de trabajo muy bueno
      Preparadora de pedidos (Antiguo empleado) – Alovera, Guadalajara – 25 febrero 2016
      Empresa muy preparada, todo muy controlado, me gusto el ambiente de trabajo y la gente volcada en ayudar a los demás.




      17/ Una buenisima organización y un buen compañerismo
      mozo ordinario (Antiguo empleado) – Alovera, CM – 3 febrero 2016
      Eh aprendido a empaquetar para online.
      Eh conocido a unas grandisimas personas como compañeras a mandos.
      No es nada difícil lo que hay que hacerlo todo con muchas ganas e interés para que queden satisfechos los clientes y la empresa del buen trabajo.
      Me han enseñado en puestos nuevos para mi que me gusta mucho como ubicación y pikin



      18/ Buena
      Oficial de 2ª de mantenimiento industrial (Antiguo empleado) – Vitoria-Gasteiz, PV – 29 septiembre 2015
      Norbert es una empresa que se dedica a la logística y el transporte,con lo cual dependiendo de la carga de trabajo que salga en el día hay días con muchísimo trabajo. Pero también hay días que hay poco trabajo. La relación entre trabajadores es muy buena y los encargados distribuyen muy bien las tareas para que todos los carretilleros tengan trabajo sin que se acumule. Si hablamos de la parte de Mantenimiento de la empresa, el encargado de ello lleva todo al día y se preocupa en todo momento para que todo esté en regla.



      20/ Ha sido una experiencia estupenda fenomenal.
      Moza d Almacen (Antiguo empleado) – Alovera, Guadalajara – 24 agosto 2016
      buen recibimiento de los superiores al entrar al turno cada día aprendía nuevas cosas, orden, y ser mas compañero
      no hay queja alguna de mis jefes, es un estupendo equipo de trabajo, los mejores, tanto chicos como chicas, buena integración
      ninguna, el ambiente de los compañeros, la buena actitud y trato de los superiores, la manera en como te animan a alcanzar los objetivos son muy humanos.





      21/
      Muy bien
      Mozo de almacén (Antiguo empleado) – Santa Cruz de Tenerife, CN – 23 febrero 2015
      Empresa de transporte dedicada a la distribución de bebidas en los diferentes comercios. mis funciones eran preparación de pedidos, tareas de picking y carga y descarga de camiones con carretilla elevadora



      22/ Poca estabilidad en el trabajo
      Administrativo (Antiguo empleado) – Barcelona – 8 febrero 2014
      Mal remunerado, poca estabilidad en el trabajo. Sin embargo me permitió conocer el sector del transporte y logística.




      23/ Buen trabajo en condiciones optimas
      administrativo y técnico de laboratorio (Antiguo empleado) – ciempozuelos – 7 noviembre 2013
      Un dia en el trabajo era cordial y con muy buen ambiente, aprendí a utilizar programas informáticos relacionados con su montaje y configuración .
      Una seria y adecuada dirección por parte de mis superiores , por la parte de mis compañeros un gran grupo consolidado y con una gran amistad , la parte mas difícil de mi trabajo eran las continuas incidencias de pedidos que se producían.
      Lo que mas me gustaba era el entorno de mi trabajo y las funciones que desempeñaba.



      24/ MEDIO -ALTO
      CONDUCTOR (Antiguo empleado) – MADRID ( CIEMPOZUELOS) – 28 agosto 2012
      BASTANTE BIEN MIENTRAS ESTUVIERAS FUERA DE LA NAVE,REPARTIENDO POR MADRID O ALREDEDORES.
      CONOCER ALA GENTE EN EL DIA A DIA.
      DEJABAN MUCHO QUE DESEAR.
      BUENAS PERSONAS Y TRABAJADORES Y COMPAÑEROS Y AMIGOS.
      NINGUNA ERA DIFÍCIL.
      EL BUEN AMBIENTE ENTRE COMPAÑEROS DE TRABAJO.





      25/
      Ambiente de trabajo agradable
      ayudante en general (Empleado actual) – El Marques, Qro. – 29 enero 2017
      el trabajo es fácil, ademas de ser agradable lo malo es los horarios de trabajo y la paga ya que los beneficios que ofrece a los trabajadores no son lo suficientemente alentadores para permitir su permanencia en la empresa




      26/ Ambiente de trabajo.
      Oficial Administrativo (Empleado actual) – Querétaro, Qro. – 26 enero 2017
      Todas las areas se coordinan para poder cumplir la meta diaria . Cada dia se aprende algo nuevo siempre hay que estar inovando
      La eficacia y eficiencia de las personas en el desempeño en sus areas de trabajo es cuantitavivo y cualitativo.
      La empresa esta al pendiendte de los puntos fuertes y débiles de cada individuo, con el fin de ayudarle a mejorar.

      El objetivo de la empresa es identificar los aspectos que necesitan ser mejorados para establecer planes de formación, reforzar sus técnicas de trabajo y gestionar el desarrollo profesional de sus trabajadores.




      27/ Falta de organizacion
      enrutado y cargas (Antiguo empleado) – preparacion de carga y carga de camiones – 12 marzo 2015
      empresa grande en la logistica pero en la nave donde trabaje los vi con mucha falta de organizacion y gente nueva o sin experiencia para dirigir, mucho amiguismo y familiares trabajando juntos nada bueno para el buen funcionamiento de la empresa.



      28/ Administración deficiente
      Coordinador de la oficina (Antiguo empleado) - Stoke-on-Trent, Staffordshire - 10 Abril 2017
      Por desgracia, la gestión era pobre y la cultura no es adecuado para todo el mundo, me sentí muy intimidada por el gerente y otros también había sido testigo de lo mismo, esta fue la razón por la que me fui



      29/ Al sentirse desinflado
      Stock manejador (Empleado real) - Sheffield - 9 abril 2017
      El personal en general no se siente valorado. Difícil de gestionar las citas de salud en todo patrón de cambios. Espera que el trabajo los fines de semana.
      Relaciones muy pobres entre la dirección y fuerza de trabajo. muy baja moral que efectúa la productividad y el bienestar general de la población activa.
      El trabajo es fácil de realizar. Las horas son buenas durante la semana, pero se espera que trabajen 3 de cada 4 domingos.




      30/ OTR Drver
      OTR tractora conductor (empleado Antiguo) - Joplin, MO - 7 Abril 2017
      300 millas o menos. Paga no era buena. La administración no era bueno. He tenido varios problemas con la compañía y todo. Tenía una muy mala experiencia con esta empresa.



      31/
      Gran lugar para un conductor sin experiencia
      CDL controlador (Empleado real) - Reno Nv - 2 abril 2017
      Esta es una gran empresa para trabajar si usted está recién salido de la escuela de conducción pero aparte de eso puede que no quieren perder el tiempo. Con la excepción del personal de la mañana los supervisores son terriblemente poco profesional, inconsistente grosero y degradante para los conductores y los trabajadores de los muelles. Esto no es una empresa (Reno o Sacramento al menos) que desea tener una carrera con. Usted tendrá horarios de trabajo inconsistente y con frecuencia va a ser texto envió un mensaje de una hora de inicio sólo para sentarse durante horas de espera no remunerado en la sala de descanso para comenzar su turno debido a la mala planificación. Se pasa más tiempo en una carretilla elevadora, o esperando no remunerado que los drivino. Además, todo el mundo empieza en el turno de noche.


      32/ Buena suerte con este trabajo. Buen trabajo para obtener experiencia, pero no un buen trabajo permanente. Necesita nuevo remolques remolques actuales están oxidados completamente fuera. Conductores aquí son todos los viejos inútiles que actúan como adolescentes. Se pasan horas hablando risas y chismes mientras que usted tiene que esperar de 1 a 2 horas diarias para poder salir del camión para que pueda empezar su ruta. Los gerentes aquí no disciplinan a los conductores en absoluto. Puede hacer básicamente nada más que suman en total el camión antes de ser despedido. Los camiones de gas comprimido aquí son una broma, no tienen poder, y hacer que tosa. Usted tiene que pasar más tiempo volver a llenar el gas que en realidad cargas de tracción. No hay que esperar para ser un conductor aquí tampoco. Pronto se dará cuenta de que eres el relleno en el observador la mayor parte de la semana después de la mayoría de ellos dejar de fumar constantemente.



      33/ Su prisión
      Trabajador Portuario / Carretilla elevadora Operador (Antiguo empleado) - Greencastle, PA - 20 Marzo 2017
      Si no te importa no tener una vida. Si no te importa 13 hrs de trabajo y le ha dicho que usted todavía no puede ir a casa todavía. Si no le importa que se está trabajando como un perro. Si no le importa ser tratado como basura. Entonces mi Dios esto es un trabajo para ti. Lo amarás.



      34/ mala cultura
      Ayudante de Office (Antiguo empleado) - Stoke-on-Trent - 19 marzo 2017
      La cultura aquí es horrible y uno de los peores trabajos que he encontrado. Su agitada, que la mayoría de los lugares son, pero había una verdadera cultura de la "culpa siempre es de alguien". Cada día era un gran temor de no hacer las cosas. Puede trabajar tan duro como sea posible, no será capaz de hacer más, y aún así terminar meterse en problemas.

      Una organización muy ingrata que parece estar bien cuando se inicia, pero pronto llega a ver cómo falsa que es. La alta dirección son falsos, no confiable y la mejor manera de pasar el día era no decir nada a nadie.

      Todo era siempre culpa de alguien. Incluso si un tornado golpeó el sitio, probablemente sería culpa de alguien. Mucha gente lo sintió, pero eran demasiado miedo de hablar por temor a lo que les ocurriría. Nunca visto tal miedo en la gente en toda mi vida.

      El volumen de negocios es enorme y no es ninguna sorpresa. Utilizar este lugar como último recurso para conseguir un trabajo. A menos que quiera ver los altos lanzar su peso alrededor y hacer la vida más difícil.

      No había estado en un lugar tan terrible en toda mi vida. Incluso escuela tenía más libertad. Normas de gestión de micro en ese lugar.

      Cuando se inicia, se le dice acerca de cómo cuidar y grande que es, pero en realidad, se entera de que no es nada de eso. Ellos quieren que notificar los accidentes, y dicen que es para ayudar a otros, pero en realidad, era sólo de manera que si no informar de un accidente, por pequeño que sea, que utilizarían en su contra.

      La parte más difícil del trabajo estaba tratando de no estresarse y llorar. La gente siempre ha ido con el estrés y no han hecho nada al respecto.


      35/ Excelente lugar para trabajar después de obtener senority
      Conductor ... (Empleado real) - Santa Fe Springs, CA - 15 de marzo 2017
      Gran paga $ 1400-2100 por semana y fines de semana libres a mantener su boca cerrada y hacer sus deberes y que usted estará allí para siempre ... ciudad o Linehall ... podían elegir cada año como desee





      36/
      Uno de los mejores trabajos que he tenido.
      LGV 1 Conductor (Empleado real) - Grimsby, Lincolnshire - 10 marzo 2017
      Norbert Dentressangle trabajado en / XPO durante cinco años conduciendo principalmente noches. Las entregas a las grandes empresas y de carga re volver a depósito. Ha sido un trabajo brillante uno de los mejores que he tenido, que se le haga detalles de la oferta y eso es todo, el teléfono nunca suena te quedas a ella. Gran relación con tíos en la tienda nada fría a muchos problemas, personal de la oficina grande también. Gerente le dirá si tiene infracciones de taco por lo que se adhieren a las reglas.
      Pros
      Los nuevos vehículos, remolques, grandes personas que trabajan para y un montón de horas extras y fines de semana.


      Ver más en: Indeed.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: