Utilizan un camión hormigonera para hacer cubatas en una macro fiesta - Sociedad Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Utilizan un camión hormigonera para hacer cubatas en una macro fiesta

    • image


      La policía ha cursado hoy la denuncia de una empresa de construcción, por la cual se acusa a dos trabajadores de dicha empresa de llevarse el camión de mezcla el fin de semana, con el objetivo de usarlo para hacer cubatas en una macrofiesta.

      Los trabajadores han sido llamados a declarar y en principio no han negado los hechos, pero se defienden argumentando que el camión no ha sufrido ningún daño, que lo devolvieron a su lugar el domingo por la noche totalmente limpio sin perjuicio para la empresa, y que es una práctica habitual entre los trabajadores de la construcción.


      Al parecer está teniendo un gran éxito esta iniciativa. Según algunos asistentes a la fiesta consultados, la forma de mezclar de la máquina le da un punto especial a los cubatas como no habían probado antes. Esto sumado a la vistosidad y lo novedoso de este sistema están garantizando el éxito de las fiestas en las que se utiliza.


      Fuente de la noticia: Haynoticia.es
      +1 -1
    • La verdad es que es una noticia muy divertida, seguro que se lo pasaron en grande jajaja
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: