La web Benemeritaaldia.org ha eliminado el artículo La "DGT anuncia la compra de 62 camiones" - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La web Benemeritaaldia.org ha eliminado el artículo La "DGT anuncia la compra de 62 camiones"

    • La web de la Guardia Civil Benemeritaaldia.org ha eliminado el artículo, por lo que suponemos que posiblemente pueda ser falso. Pedimos disculpas. 
      El equipo de redacción confiaba en que fuese una fuente fiable.


       Foro transportistas se ha puesto en contacto con la web, sobre el asunto y hasta el momento no ha recibido respuesta alguna

       - Según ha publicado la web de la Guardia Civil Benemeritaaldia.org, la DGT ha anunciado que va ha adquirir 62 camiones radar para luchar contra los infractores.

      - La inversión se estima sobre los 20 millones de euros, cifra que creen que podrán amortizar en sanciones, antes de la campaña del verano.


      El camión radar futura nueva arma de la Guardia Civil contra los infractores.

      La Dirección General de Tráfico DGT ha anunciado la compra de 62 camiones radares, que empezarán a vigilar las carreteras españolas a partir de la operación Semana Santa en busca de infractores.


      Los camiones que usará la Guardia Civil de Tráfico a partir del próximo mes de abril, serán fabricados por la marca holandesa DAF, y contará con dos radares de velocidad de última generación, y hasta 6 cámaras de alta definición, capaces de detectar si los conductores que pasan a su lado, llevan puesto el cinturón o están usando el teléfono móvil mientras conducen.


      Los camiones no llevarán ningún distintivo que los identifiquen como vehículo de la Guardia Civil, con la intención de despistar a los conductores, tan solo van equipados con luces en la parrilla delantera, que solo usaran en casos extremos.


      La DGT informa que la compra total de los 62 camiones encargados, asciende a algo menos 20.000.000 de euros, cifra que cree que podrán amortizar en sanciones de tráfico antes de la campaña de verano.

      Todo gasto está justificado si es para mejorar la seguridad de nuestras carreteras, sentencio la DGT



      Ver más en:
      Benemeritaaldia.org


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: