Cazados tres individuos robando gasoil en la Junquera - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cazados tres individuos robando gasoil en la Junquera



    • Estos tres individuos están robando gasoil en la Junquera. Así lo asegura nuestro compañero Juan V. L.
      La imagen fue enviada por juan a través de la aplicación de mensajería instantánea en una de nuestras paginas.

      El robo del combustible continúa siendo uno de los varios quebraderos de cabeza que afectan a los profesionales del transporte por carretera. Miles de Euros pierden los transportistas de toda Europa, los cuales son víctimas de estos delitos en parkings, áreas de servicio, polígonos, …
      Como pudimos ver en el artículo “Robo de gas-oil en camiones. Ver el vídeo del robo en UN minuto”,  las noticias y vídeos sobre estos actos aparecen constantemente en los medios de comunicación. Resulta especialmente gráfico el vídeo donde se puede observar la rapidez con la que actúan los ladrones, los medios que disponen y la facilidad con la que llevan a cabo sus actos. 

      En el post con título “Robo de combustible, un problema internacional” los profesionales de D.I.M.S.A. nos mostraron como la instalación de barreras físicas y mecánicas pueden poner las cosas difíciles a los amigos de lo ajeno.

      Continuando con la búsqueda de mecanismos que ayuden a minimizar y reducir estos robos, los profesionales de Instaladores de alarmas  nos muestran su solución electrónica.



      Hombre desde coche roba gasolina de deposito de camión.

      Podemos ver como este hombre con toda la cara, roba la gasoil del deposito de un camión.





      +1 -1
    • No pongas 

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: