Herido un conductor de Pañalon al colisionar tres camiones en la A8 en dirección Stuttgart - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Herido un conductor de Pañalon al colisionar tres camiones en la A8 en dirección Stuttgart



    • Fatal colisión de tres camiones en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana del lunes, 03.06.2017, en el que se vieron involucrados tres camiones con remolque. El suceso ocurrió en la A8, dirección a Stuttgart, en un punto entre las salidas (AS) Zusmarshausen y Gunzburg que permanecieron bloqueadas. En el accidente se vio involucrado un camión de la compañía española Pañalón, con sede en la calle Alemanya, s/n, 43120 Constantí, Tarragona.

      El trágico accidente ocurrió alrededor de las 7 en punto en Leipheim, en el que dos personas resultaron heridas de consideración. Afortunadamente, el hombre de 40 años de edad, conductor de Portugal sólo resultó ligeramente herido. La parte delantera del semirremolque, fue empujada con violencia por la fuerza del impacto. En general, los daños producidos se estiman en más de 200.000 euros.

      El rescate de los vehículos fue dificil difícil; una grúa de salvamento se hizo cargo de la retirada. Se espera que el bloqueo de la carretera dirección de Stuttgart llevará algún tiempo. Los operadores de autopistas derivaron el tráfico a la salida Zusmarshausen. Un desvío necesario quedó señalizado. Se desplegó el cuerpo de bomberos, además de la patrulla de carreteras de Günzburger, la cual se hizo cargo del informe sobre el accidente. 

      Folgeunfall bei Burgau: Das Führerhaus des Lkw wurde seitlich abgerissen.

      Ver galería en la parte de abajo





      Fuente de la noticia: http://www.new-facts.eu/a8-burgau-sattelzug-faehrt-auf-stauende-auf-richtungsfahrbahn-komplett-gesperrt-212929.html
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: