Un héroe conductor de autobús evita una tragedia en Gran Canaria - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un héroe conductor de autobús evita una tragedia en Gran Canaria

    • La guagua de Global ardiendo en la parada, no en la autovía GC-1, este sábado

      Una guagua ha sufrido un incendio este sábado en la autopista GC-1 a la altura de Telde sin que haya que lamentar heridos. La empresa propietaria de la guagua es Global, que gestiona el servicio regulado de transportes de viajeros de la isla.

      La pericia del conductor evitó la tragedia, cuyo nombre no se ha facilitado, fue capaz de mantener la sangre fría y antes de generarse un caos adoptó medidas preventivas. Solamente ha habido daños materiales.

      El conductor lograría ubicar la guagua, que cubría una línea regular de transporte de viajeros, en una parada para evitar colisiones. Adoptaría medídas para evitar la presencia de público en la parada.

      Por su parte, efectivos del Consorcio de Emergencias del Cabildo de Gran Canaria se encargaron de sofocar el fuego mientras que la Guardia Civil instruyó la diligencias correspondientes. Precisamente, la Guardia Civil está indagando las causas del incendio.

      El humo provocado por el incendio asustó a turistas y conductores. La humareda se veía a gran distancia tanto desde el aire, al estar cerca del aeropuerto, como desde la autovía GC-1.

      Fuente de la noticia: ABC.ES

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: