Chica de 15 Años Mató a su Padrastro porque la VIOLABA A DIARIO. Comparte para que se haga justicia! - Sociedad Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Chica de 15 Años Mató a su Padrastro porque la VIOLABA A DIARIO. Comparte para que se haga justicia!

    • image


      Chica de 15 Años Mato a su Padrastro porque la VIOLABA A DIARIO. El JUEZ La encontró culpable y pagara una SENTENCIA, COMPARTE POR FAVOR PARA QUE SE HAGA JUSTICIA!!!!

      Esta Joven de 15 años mató a su padrastro por que la violaba Diario... El juez la encontró culpable y pagara una sentencia injusta, Comparte Por Favor para que se haga Justicia.


      Esta niña responde a nombre de Jazmín Herrara,el día de ayer en la noche se presento una llamada telefónica a las instalaciones de la policía del estado ,con la denuncia de una pelea domestica la policía auxiliares de la unidad nacional asistieron antes que los policías y encontraron a la joven Jazmín con un cuchillo en la mano y el suelo el cuerpo ya sin vida de Hector


      Vargas de 35 años de edad al ser interrogada por el Juez confeso haberlo matado por que no encontraba otra opción ya que este tenia mas de medio año viviendo con su madre ,mismo medio año que ella sufrió de abusos - .este la amenazaba por matar a su madre si ella mencionaba un sola palabra.


      Ya cansada de maltrato, ella planeo matarlo ,llevo un cuchillo a la cabecera de su cama debajo de la almohada.
      Cuando Hector se disponía a abusar de ella de manera premeditada, sacó el cuchillo y lo apuñalo en 6 ocasiones.


      Por esta declaración fue condenada a pasar 12 años en Prisión... AyÚdanos A Compartir para ayudar a que esto se haga viral y la Autoridad la deje en libertad. No Debe De Pagar Por Algo Que Hizo Solo Para Defenderse Del Maltrato Que SufrÍa De Parte De Su Padrastro.

      AYÚDANOS A COMPARTIR para ayudar a que esto se haga viral y la Autoridad la deje en libertad.

      NO DEBE DE PAGAR POR ALGO QUE HIZO SOLO PARA DEFENDERSE DEL MALTRATO QUE SUFRÍA DE PARTE DE SU PADRASTRO.


      ¿Que opina ustedes?
      DÉJANOS TUS COMENTARIOS


      Ver artículo original: Expiando.com


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: