Esta niña graba a su padre cantando en su coche. ¡El minuto 1:20 me puso la piel de gallina! - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Esta niña graba a su padre cantando en su coche. ¡El minuto 1:20 me puso la piel de gallina!

    • La pequeña subió un vídeo de su padre cantando en el coche hace una semana y ya acumula la friolera de más de 6 millones de reproducciones. ¡Guau! No es para menos, este hombre canta como los ángeles. ¡Júzgalo por ti mismo!



      Una voz preciosa la de este hombre, ¿verdad? Aunque yo tengo que confesar que lo que más me ha gustado del vídeo no ha sido la canción, sino poder ver lo orgullosa que está esta niña de su padre. Que simplemente viendo un vídeo de apenas 5 minutos podamos sentir todo el amor que hay entre padre e hija es digno de admirar. Seguro que desde bien pequeña se duerme escuchando la voz de su papá. ¡Esta familia es todo un ejemplo a seguir!
      image



      Nolocreo.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: