Una avería con alegría: un camionero recupera el tráiler que le habían robado gracias a una avería - Camiones Robados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una avería con alegría: un camionero recupera el tráiler que le habían robado gracias a una avería

    • Un camión que había sido robado el pasado día 27 de noviembre en el aeropuerto de Madrid, ha sido descubierto y recuperado por su propietario en Pinto.

      El hombre, que había perdido la esperanza, encontró el tráiler casualmente cuando iba averiado al taller.


      Todo ocurrió el pasado día 28, cuando un miembro de este foro publicó el robo de un camión con la intención de difundir y a sabiendas de que gracias nosotros se habían recuperado varios camiones robados. Se trataba de un Scania 460 blanco, visera, anagrama ACL en los laterales, en las puertas estrellas, un caballo blanco y con el nombre de la empresa Transportes Escribano, de Alcalá de Henares, que había sido robado en el aeropuerto de Madrid. Casualmente, este miembro no disponía de ninguna fotografía del mismo, optó por incorporar una de otra tractora pintada idéntica de la marca Volvo para facilitar su identificación, cosa que algunas personas torpes, trataron de injuriar sin tan siquiera leer diciendo que si no sabíamos diferenciar un Scania de un Volvo y otro tipo de salvajadas y barbaridades.

      Paco había perdido la esperanza de recuperar el camión, ya que estos Scanias en concreto se están robando mucho para América del Sur, ya que allí son muy apreciados los 460 cabina baja y por su tamaño ideales para introducir sin desmontar en un contenedor.

      El refranero, dice que no hay mal que por bien no venga.

      Y fue exactamente lo que sucedió, cuando Paco nuestro camionero, se dirigía hacia la Scania de Noriberica, en Pinto a causa de unos problemas en el motor, durante el trayecto divisó el camión robado estacionado. Así que sin dudarlo, atravesó el tráiler que conducía en ese instante delante del camión de su propiedad anterior mente sustraído e inmediatamente precedió a llamar a las autoridades.

      Mientras llegaba la policía, Paco decidió preguntar a un camionero gallego que se encontraba en el lugar, si había visto algo, ya que el camión permanecía con las cortinas echadas y no se sabía si los ladrones permanecían en la cabina. El Gallego indicó que hacía poco que había llegado, el conductor nada más llegar, cerró con toda tranquilidad las cortinas, cogió una mochila y se marchó andando tranquilamente.

      El camión ha sido recuperado felizmente sin ningún desperfecto y nosotros encantados de haber participado en esta historia.

      Desde Forotransportistas, animamos a que hagáis unas fotografías a vuestros vehículos con el móvil no cuesta nada y nunca se sabe si se van a necesitar.





      +1 -1

    Lo más visto esta semana: