Un conductor manipuló el tacógrafo 21 veces en 28 días, con 62 violaciones del reglamento. - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor manipuló el tacógrafo 21 veces en 28 días, con 62 violaciones del reglamento.

    • El conductor, un ciudadano rumano sólo fue multado con 10.000 euros por manipular el tacógrafo 21 veces en 28 días con 62 violaciones del reglamento.

      La policía se encuentra con las manos atadas, no pueden hacer más.

      Camiones con el tacógrafo manipulado : La guerra de precios a nivel internacional transportistas de camiones activos arruinando la industria y poniendo en peligro su seguridad.

      El delito se detectó en un centro de control en la frontera austro-húngara allí. Una conclusión aleccionadora: Las autoridades se encuentran impotentes.
      Ellos hacen la trampa con un imán, pequeño pero fuerte: se adapta a la carcasa metálica de la caja de cambios, que casi no se puede reemplazar, después el jefe pone las condecoraciones y una palmadita en la espalda. "Bien hecho," dice Andreas Stipsits, jefe adjunto de la policía de tráfico en Burgenland. El 8 de octubre, sus funcionarios detienen un tráiler mientras circulaba en Nickelsdorf. que había cargado 40 toneladas de llantas de coche. La policía subió la cabina, se metió debajo del camión, se evaluó el tacógrafo.
      Después se pusieron a investigar.

      El conductor rumano había manipulado el tacógrafo 21 veces en los últimos 28 días. 2800 kilómetros circulando, mientras que el dispositivo se encontraba detenido. 35 horas y 15 minutos detenido por el imán en la transmisión, según ha comunicado la policía, se activó la anulación del sensor. El resultado fue que el velocímetro no mandaba más datos. Los investigadores contaron un total de 62 violaciones. Ellos sacaron la llave de contacto del vehículo y exigieron 10.000 euros como garantía de la multa prevista.


      El empleador, un promotor de Rumanía, a través señaló sin vacilar. La cantidad es demasiado baja para ser útil como una lección dolorosa. La policía de tráfico se encoge de hombros. En el transporte por carretera, la guerra de precios. La competencia ha adoptado trenes de ruinas. Alrededor de 1000 son las manipulaciónes de los camiones en Austria.

      La policía dice que se encuentran con las manos atadas. Hay una falta de las disposiciones legales necesarias sobre las sanciones que realmente tienen un efecto preventivo. Suena como una mala broma, pero es cierto: sin una orden judicial, los investigadores no pueden incluso considerar el tacógrafo digital desde el anclaje, para ver si está prohibido o por cable con espaciadores colgado.


      Ver más en: Profil.at
      +1 -1
      750 x 350 - 31K

    Lo más visto esta semana: