Isabel Pantoja da positivo en un control de alcoholemia - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Isabel Pantoja da positivo en un control de alcoholemia

    • image

      El grupo de amigos se fue de copas por Sevilla y acabó en una discoteca de la misma ciudad

      Kike Calleja ha contado esta tarde todos los detalles de la pillada de Isa Pantoja en un control de alcoholemia. Al parecer, la hija de la tonadillera fue parada el pasado viernes por la Guardia Civil en un control en el que dio positivo. Isa Pantoja llevaba de vuelta a casa a su novio Alejandro y a sus amigos Gloria Camila Ortega y Kiko después de una noche de fiesta. Según informan colaboradores de Sálvame, la noche se alargó hasta altas horas de la madrugada. El grupo se fue de copas por Sevilla y acabó en una discoteca de la misma ciudad.

      Isa se sacó el carnet de conducir hace escasos meses, por lo que no podía exceder los 0,15 g/l de alcohol en sangre. Dio positivo dos veces, y en consecuencia los agentes le penalizaron con una multa de 1000 euros y seis puntos del carnet. Alejandro Albalá, novio de Isa, pasó la prueba sin dar positivo, así que fue el que acabó cogiendo el coche de vuelta. Gloria Camila ha negado los hechos, pero Paz Padilla ha declarado que « menos mal que les pararon, porque he visto a muchas familias destrozadas por culpa de conducir ebrio. Hay que concienciarse de que cuando conduces en ese estado llevas un arma encima».

      http://espana-diario.es/noticia/4964/isabel-pantoja-da-positivo-en-un-control-de-alcoholemia
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: