Un camionero se graba a 140 kilómetros por hora en autopista - Hemeroteca Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero se graba a 140 kilómetros por hora en autopista

    • image



      Aunque el cuentakilómetros analógico marca 120 km/h, el digital alcanza los 140 km/h. El camionero se graba con el móvil mientras presume de ser un gran conductor, capaz de controlar un camión de 40 toneladas a tanta velocidad.

      Conduce por la A-6, a la altura de Tremor (León), en una vía donde los camiones no pueden superar los 90 km/h. Circular a 50 km/hora por encima la velocidad permitida supone una infracción grave, es decir, la pérdida de cuatro puntos del carnet y 400 euros de multa. Pero el camionero se graba a sí mismo, hecho que podría aumentar la pena. La Guardia Civil ya le ha localizado.

      No es el primer conductor que decide grabarse cometiendo una imprudencia. Recientemente un joven de 20 años decidió presumir de sus habilidades al volante y se grabó conduciendo desde el asiento del copiloto. Después de que la policía pidiera ayuda ciudadana para encontrarle, se entregó por su propia voluntad en una comisaría.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: